ESTÁS EN:

Repasamos las bodas más esperadas que han tenido lugar este año y recopilamos los detalles que más nos han gustado de cada una: bodas de famosos 2021.

 

Se acerca el día en el que le decimos adiós al 2021 y saludamos con alegría y esperanza al 2022. Con la llegada de este nuevo año, las futuras novias comienzan a organizar su boda y muchas otras ultiman ya sus detalles nupciales. Además de recordar todo lo vivido en este año, momentos divertidos, emocionantes y románticos, hacemos un repaso de las bodas de famosos 2021 y destacamos qué es lo que más nos ha gustado de ellas para así inspirarnos con sus ideas. Nosotros hemos querido hacer un recopilación con los detalles más especiales que hemos visto en bodas de famosos 2021. ¡Coge papel y boli porque estas ideas te van a encantar!

Bodas de famosos 2021 sencillas e íntimas

Bodas de famosos españoles 2021. Jaime Bordiú, el nieto de Franco, y Marta Fernández se casaron después de 10 años juntos en una ceremonia simple, sencilla y privada, algo por lo que han apostado muchas más celebrities este año. En una notaria de Madrid con la única presencia de dos amigos, la pareja se dio el «sí, quiero», algo que llevaban tiempo pensando. El fallecimiento en el año 2017 de Carmen Franco y la llegada de la pandemia fueron retrasando sus planes de boda hasta este año 2021 donde se juraron amor eterno. Recordamos aquí su esperada boda y seguimos con las bodas de famosos 2021.

bodas de famosos 2021 bodas ínitmas

Otra de las bodas de famosos 2021 que se celebró en la intimidad y que fue mucho más internacional que la de Jaime Bordiú fue la de Ariana Grande y Dalton Gomez. La cantante se casó el 16 de mayo en un enlace al que solo acudieron 20 personas. La boda se celebró en Montecito, cerca de Los Ángeles.

Segundos enlaces

Nina Flohr y Felipe de Grecia se casaron en una ceremonia civil en diciembre de 2020, fue la última boda royal del año pasado y se llevó a cabo en una estación de esquí. Sin embargo, este 2021 volvieron a celebrar su enlace pero esta vez mucho más primaveral y con más flores. La fiesta se llevó a cabo en el jardín de una casa señorial británica y pudimos ver a Nina con otro vestido de novia, un look satinado y de manga ligeramente abullonada, perfecto para bodas civiles.

Una decoración repleta de flores

¿Recordáis la boda de Alberto Moreno y Lilia Granadilla? El jugador del Villareal y su esposa organizaron una boda por todo lo alto con la ayuda del equipo de wedding planners Wedding With Love. Una boda que fue pura inspiración y a la que no le faltaba detalle. Las flores silvestres decoraban todo el evento aportando alegría, color y aroma. El blanco y los colores cálidos fueron los tonos protagonistas del enlace.

El peinado de la novia

Sabemos la importancia que tiene el peinado para las novias, por eso volvemos a hacer mención a Lilia Granadilla ya que lucía guapísima el día de su boda.

peinados para novias

Fotografía: Alberto Ramírez Atudio / Weddings With Love

Y sí, nos gustaron mucho sus dos propuestas de vestido de novia pero si hay algo que nos enamoró aún más fue su peinado. Un moño sencillo y bajo que decoró con unas bonitas horquillas en tonos dorados y plateados en forma de estrella. ¡Nos encantó el resultado!

Bodas temáticas

José Antonio León, uno de los reporteros más emblemáticos del programa Sálvame, se dio el «sí, quiero» con su esposa el 12 de junio en Madrid. Rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, los novios organizaron una boda con temática mexicana y no le faltó de nada. Contaron con mariachis e incluso con un profesional que hacía tatuajes, una antesala de lo que les esperaba a los novios una vez se convirtieran en marido y mujer, ya que disfrutaron de una luna de miel en México y París.

Vestidos de novia dos en uno

Blake Shelton y Gwen Stefani se casaron el 3 de julio en una ceremonia íntima y discreta, como muchas otras bodas de famosos 2021. A pesar de que decidieron tener una boda íntima, la novia quiso compartir su gran día con todos sus seguidores y gracias a las imágenes descubrimos el secreto de su vestido de novia. Gwen Stefani vistió un look que se convirtió en dos de la firma de Vera Wang. El primero un encantador vestido largo de escote en forma de corazón y cola con el que parecía toda una princesa. El segundo, mucho más acorde a su estilo. Una versión corta y cómoda del primer diseño que combinó a la perfección con unas bodas cowboy de tacón fino.

bodas de famosos 2021 vestidos dos en uno

Bodas 2021: el amor no tiene edad

Si hay una cosa que nos ha gustado de las bodas de famosos 2021 es que, una vez más, se demuestra que el amor no tiene edad. La sobrina de Lady Di, Lady Kitty Spencer, se casó en una boda sorpresa en Roma con su novio el millonario Michael Lewis, 32 años mayor que ella. La pareja comenzó su relación en verano de 2018 y ahora por fin pueden decir que son marido y mujer. A pesar de que la novia no estuvo arropada por su familia durante la boda, ya que su padre la desheredó, los novios no se pudieron mostrar más felices.

Invitadas con mucho estilo

Las bodas de famosos 2021 destacan por su organización pero también por sus invitados. La boda de Carlos Cortina y Carla-Vega-Penichet contó con muchas caras conocidas de la sociedad española y muchas invitadas destacaron por ser las mejor vestidas. Recordamos uno de los looks que causó furor. Isabelle Junot, Rosario Domecq, Marta Ortega, todas lucieron muy guapas acordes con su estilo y su personalidad. Pero si hay una invitadas que destacó por encima de todas fue Amaia Salamanca con un conjunto de Redondo. Un diseño de falda lápiz en color rojo y blusa de organza con mangas abullonadas en color naranja. Sin duda una propuesta perfecta para invitadas de primavera-verano. Bodas famosos 2021 fotos de las invitadas.

looks de invitada

Amaia Salamanca

Novias veladas

¿Todavía no tienes claro si lucir velo o no? Muchas de las bodas de famosos españoles 2021 han llevado velo, como Lucía Martín Alcalde que se casó con Santiago Benjumea. La novia destacó por encima de todo con un vestido diseñado por su hermana, Inés Martín Alcalde. Un vestido de novia camisero, con mangas de organza y detalles bordados en la camisa y en la falda. Y si hay algo que llamó más la atención fue el gran velo que cubría su rostro.

novias veladas

Rocío Gil, nieta de Jesús Gil, también se decantó por un gran velo en su boda con Philip Pérez-Cirera.

Una fiesta por todo lo alto

La boda de Elena Furiase fue todo un despliegue de juerga y es que los novios tenían muchas ganas de darse el «sí, quiero». La pandemia retrasó su boda y el 18 de septiembre por fin pudieron casarse. Lo hicieron en una ceremonia civil que se celebró en Vejer de la Frontera con más de 300 invitados, entre los que se encontraban todos los Carmona, los Flores y una gran cantidad de celebrities. Los invitados tuvieron que dejar sus móviles para evitar filtraciones. Una celebración donde no faltó ni cante ni baile.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sukie (@sukie_oficial)

Otra de las bodas de famosos 2021 que tenemos que destacar sí o sí es la de Paris Hilton. Tras dos años de noviazgo con Carter Reum, la pareja se dio el «sí, quiero» el pasado 11 de noviembre. Sin duda una de las bodas más esperadas del año y que se alargó durante tres días y ¡con parque de atracciones incluido!. Paris Hilton no defraudó con su vestido de novia porque no solo lució uno, ni dos, ni tres vestidos, sino que llegó a lucir hasta cinco. ¿Quieres ver todos? ¡Aquí te enseñamos sus looks nupciales!

Coches de novios diferentes

¿Quién dice que el día de tu boda tienes que ir en un coche clásico? Claudia Osborne y José Entrecanales apostaron por la originalidad y contribuyeron al medio ambiente. Tras su ceremonia, los novios se subieron en un pequeño y divertido coche eléctrico que les trasladó hasta la Finca Santiago, la casa familiar de los Osborne, donde la fiesta continuó hasta bien entrada la noche.

transportes para los novios

Bodas ibicencas en la playa

Bodas de famosos 2021 en la playa, muy románticas y diferentes, como la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Los novios celebraron su boda en La Graciosa, un enlace al que asistieron unas 70 personas pertenecientes al círculo más íntimo de la pareja. Nos encantan las bodas diferentes y personales.

bodas de famosos 2021 boda con dress code

La pareja marcó un dress-code para sus invitados, quienes fueron todos vestidos de blanco. El vestido de novia fue uno de los secretos mejor guardados. Para este gran día, Anabel Pantoja confió en Rue de Seine, un diseño muy acorde con el estilo de la boda. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X