El enlace ha reunido a muchas caras conocidas de la sociedad española. ¿Quieres saber quiénes han sido las invitadas más guapas? Te lo contamos.
El inversor y la abogada se dieron el «sí, quiero» el pasado 4 de septiembre en la iglesia de Santo Domingo de Jerez rodeados de amigos y familiares. El banquete y la fiesta posterior tuvo lugar en una casa familiar de la abuela de la novia, Paloma Urquijo, en la misma localidad. Tras varios años de relación, la pareja había retrasado varias veces la fecha de su enlace debido a la pandemia y también por el fallecimiento de Alfonso Cortina, expresidente de Repsol y padre del novio.
A pesar de las fuertes lluvias que acontecían esos días, el día de la boda los novios y los invitados disfrutaron de un sol radiante. Los asistentes llegaron en torno a las una de la tarde. La noche anterior los novios organizaron un preboda organizada en el Museo del Enganche de Jerez, donde se pudieron ver muchos rostros conocidos, pero ¿qué invitadas destacaron en la boda de Cortina y Carla Vega-Penichet?
Famosos que asistieron a la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet
Amaia Salamanca fue una de las invitadas mejor vestidas a este enlace. Lució un conjunto de Redondo, con falda lápiz en color rojo en crepé y blusa de organza con mangas abullonadas y cruzada con botones en color naranja. A juego, stilettos de charol. Melena suelta sujeta con diadema y bolso de mano estampado con detalles naranjas. En cuanto a las joyas, llaman la atención los pendientes de perlas de la firma Rabat.
Isabelle Junot, prometida de Álvaro Falcó, tampoco defraudó con su vestido vichy en banco y negro. Un diseño midi con manga corta abullonada, lo que le otorgaba cierto toque andaluz. Escote en V pronunciado y complementos en color rojo para contrastar con el vestido. No faltaba detalle: zapatos, bolso, manicura y pedicura en color carmín.
Rosario Domecq es prima de Carla Vega-Penichet por lo que no podía faltar a la boda. Para la ocasión lució un conjunto de falda midi y blusa larga en el mismo tono ceñido a la cintura con un fajín ancho en color negro. Sandalias en el mismo color de tacón fino. Pero lo que más destaca de su look en el gran tocado lateral.
Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, ha arriesgado con un vestido tipo kimono en color rosa fucsia. Lo ha combinado con unos tacones del mismo color y tacón transparente. Daba protagonismo al collar con piedras verdes gracias a su peinado recogido.
La invitada más colorida sin duda fue la tía del novio, Cari Lapique. Lució un vestido amarillo estampado en grandes flores y complementos fucsias a excepción de su clutch, en tono beige.
Elena Cué, tía del novio, ha deslumbrado con un conjunto de blusa y falda en color turquesa. Como complementos, una diadema con red en el mismo tono. ¡Muy elegante!
El mismo tono escogió Nuria González para el enlace. En su caso, un vestido estilo capa pero ajustado que acompañó con complementos nude. Destaca la pamela.
¿Qué look de invitada te ha sorprendido más?