fbpx
Oscuro Claro

Queremos acompañarte en este camino hacia el “sí, quiero”, dándote los mejores consejos, buscando los mejores y más exclusivos lugares de celebración, confesándote secretos de belleza para que estés radiante, seleccionando las joyas más glamurosas, etc… No olvides que es tu día.

Nuestro equipo…Trabajamos día a día para ofrecerte las últimas novedades. ¡Conócenos!

Lucía Dols

Directora

Mi trabajo en LuciaSeCasa consiste en estar al servicio de los demás para lograr un objetivo común. Nuestra empresa representa el Lujo dentro del Mundo Nupcial y trabajamos por y para ello. Estamos a la última con las tendencias y los avances tecnológicos para poder ofrecer lo mejor del Sector. Ahora mismo, en versión impresa a través de LuciaSeCasa Magazine Novias Somos Lujo, en On Line, a través de nuestro Portal www.luciasecasa.com y con nuestra última novedad, la Plataforma E-Commerce; LuciaSeCasa Shop ( www.tiendanoviasybodas.com)

LuciaSeCasa me ha dado y me da muchos momentos de felicidad y lo mejor que cada vez puedo compartirlos con más gente.

¿Qué te gusta del mundo nupcial?
Para mí, el mundo nupcial representa la mejor puesta en escena del mundo!!

¿… y de LucíaSeCasa?
Mi maravilloso equipo con el que cuento ya desde hace muchos años y que son tan importantes para mi y
para toda esta sólida estructura. La relación personal y gratificante que mantengo con cada uno de nuestros clientes y proveedores . La satisfacción del crecimiento como consecuencia de un buen proyecto.

María Martín Baz

Redactora Jefe

Mi trabajo en LuciaSeCasa consiste en velar por nuestros clientes y mimar nuestros contenidos.

Redactora con más de 20 años de práctica profesional en revistas especializadas en lifestyle, actualidad, belleza, salud, psicología, decoración, jardinería o bricolaje, en la actualidad trabajo como coordinadora de redacción y redactora especializada en contenidos patrocinados. LuciaSeCasa me ha descubierto un campo nuevo que me ilusiona, me emociona y me divierte a partes iguales.

¿Qué te gusta del mundo nupcial?
Los momentos felices que representa y que son compartidos con los seres queridos y atesorados para siempre entre los mejores recuerdos.

¿… y de LucíaSeCasa?
Su equipo maravilloso, que es como una gran familia, y el cuidado con el que muestra cada aspecto del mundo nupcial.

¿Quieres trabajar en LucíaSeCasa?

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.