Tras más de diez años de relación, Alberto Moreno y Lilia Granadilla han pasado por el altar en una boda celebrada en Sevilla.
El jugador del Villareal y su pareja han querido formalizar su relación con una boda por todo lo alto sin escatimar en detalles. Muchas flores, una decoración espectacular, música en directo de la mano de Yeray Blanco, cantante del grupo Los Rebujitos, Lerica o Nalaya, entre otros, y unos novios maravillosos.
Los detalles de la boda de Alberto Moreno y Lilia Granadilla
La boda civil tuvo lugar el viernes y fue una ceremonia discreta, pero el sábado quisieron celebrar su amor de una manera especial, rodeados de familiares y amigos, en Sevilla. Todo estaba pensado al milímetro. El encargado de la organización de esta boda fue el equipo de wedding planners Weddings With Love, y todas las fotos de esta boda pueden verse en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Las flores silvestres decoraban todo el evento aportando alegría y color. Las mesas del enlace fueron decoradas por Hacienda el Vizir, donde se celebró el enlace, y Virginia Florista. El blanco y los colores cálidos fueron los tonos protagonistas.
Como en toda boda, no pudieron faltar fotos. Los novios confiaron en Risbox Photo que colocó en la hacienda una preciosa cabina rosa para que los invitados pudieran sacarse fotos. Los asistentes también disfrutaron de un candy bar de lo más apetecible, con tartas y dulces de varios sabores. Y, para rematar, una recena de la mano de Express Vip Events, Masakali Pizza y Express Vip Pizzas. La boda tuvo un aroma concreto, la esencia ‘Peony & Blush Suede’, gracias a Jo Malone London. Las invitadas fueron obsequiadas con un detalle de Guerlain España. Pero a pesar de que todo era digno de mirar, ha sido la novia quien se ha llevado toda la atención por sus espectaculares vestidos.
Vestidos de novia de Lilia Granadilla
La novia lució dos vestidos. El primero, un vestido con ligero volumen en los hombros, detalles de pedrería en la parte delantera, manga larga y espalda descubierta cruzada por un sofisticado y discreto lazo que a la vez hacía de cola. Imposible apartar la mirada.
El segundo look de la novia para la fiesta fue algo más atrevido: un vestido corto que se ajustaba a su cuerpo a la perfección de Roberto Diz. La novia no quiso dejar atrás el blanco nupcial.
Dos modelos de vestidos de novia que combinaban a la perfección con el look beauty que escogió. Maquillaje sencillo y un moño bajo con adornos dorados y plateados en el lado derecho. ¡Guapísima!
En cuanto a los invitados, no pudieron faltar los compañeros de equipo de Alberto Moreno. Vicente Iborra fue uno de ellos. La pareja pudo disfrutar de un día mágico rodeados de familiares y amigos, siempre cumpliendo con las normas de seguridad pertinentes.