ESTÁS EN:

La hija de Bertín Osborne se casó el sábado con José Entrecanales. Una de las bodas más esperadas del año que, sin duda, no defraudó.

 

El amor vuelve a marcar este fin de semana con la celebración de la boda de Claudia Osborne, la hija más pequeña de las tres que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, y José Entrecanales. Este enlace ha sido uno de los más esperados del años, una boda que se ha celebrado por todo lo alto.

El vestido de novia de Claudia Osborne

El viernes por la tarde dio comienzo la celebración con una fiesta preboda donde los novios y los invitados pudieron disfrutar de música, una capea y un catering exquisito. El sábado por la mañana llegó el gran día. La novia llegó a la iglesia de San Miguel, ubicada en Jerez de la Frontera, del brazo de su padre. Allí también se dieron el «sí, quiero» Bertín y Sandra el 9 de julio de 1977. 

boda Claudia Osborne

Todas las dudas quedaron despejadas cuando vimos a la novia. Como siempre, el vestido era el secreto mejor guardado, y es que sus hermanas dejaron sin palabras con sus looks nupciales. Alejandra llevó el día de su boda un vestido de diseño propio con inspiración medieval y Eugenia confió en Miguel Palacio para su vestido de estilo helénico en color aguamarina. Claudia, sin embargo, ha apostado por el color blanco con un elegante vestido recto con escote palabra de honor, bordado con abalorios y perlas. Una pieza de firma jerezana, T.ba, que apuesta por la artesanía y la sostenibilidad y que ya se encuentra en 22 países.

boda Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia ha querido darle un toque diferente a su vestido añadiéndole una tela de organza trasparente que simula el efecto de capa y que, a la vez, se prolonga en una larga cola. Un estilo que también nos recuerda cierto aire medieval. En lo que sí han estado de acuerdo las tres hermanas es en la ausencia del velo. 

complementos novias

Como complementos, la novia lució unos pendientes largos de brillantes a los que dio máximo protagonismo con un moño bajo sencillo. Su cuello lo adornó con una gargantilla a juego con detalles de formas romboidales. El ramo era de estilo silvestre y calzó unos zapatos de seda y bordados joya de la misma firma que su vestido.

Muy clara quedó la complicidad entre Bertín Osborne y su yerno José Entrecanales, que se saludaron así a su llegada a la iglesia.

trajes de novio

La boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

transportes para los novios

Tras la ceremonia, los novios se subieron en un pequeño y divertido coche eléctrico que les trasladó hasta la Finca Santiago, la casa familiar de los Osborne, donde la fiesta continuó hasta bien entrada la noche.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X