ESTÁS EN:

Las medias de rejilla están de vuelta. Si eres de las que siguen las tendencias al pie de la letra, hoy te damos consejos sobre medias de rejilla para novias

 

Seguro que tienes unas al fondo de tu armario, mezcladas con los top más cortos y noventeros. Las medias de rejilla vuelven a resurgir. Esta tendencia pisará fuerte este invierno. La vuelta de la estética rockera trae consigo la reaparición en escena de las tan “odiadas o deseadas” medias de rejilla o de red. Este año y, como ya hemos visto otros, las medias de rejilla no vuelven solas. Lo hacen acompañadas también de los calcetines de rejilla.

Con agujeros XXL, en su versión light, de colores o incluso rotas, las medias de rejilla tienen infinidad de posibilidades. Un complemento que consigue transformar un look básico en uno absolutamente chic y rompedor. ¿El toque final? Unos labios rojos de infarto.

medias de rejilla para novias looks diarios

Fotografía: diseño Calzedonia

En LSC sabemos que para muchas no es fácil elegir medias. De hecho, varias veces hemos hablado de ellas dando nuestros mejores consejos sobre medias para invitadas. Pero las medias de rejilla para novias son diferentes. Nuestro consejo es que trates de combinarlas con looks básicos pero de estética rockera como mini-faldas de cuero, bikers y camisetas de algodón, por ejemplo de grupos de música. Sin embargo, la rejilla no será exclusiva de los looks con falda o vestido esta temporada: déjalas entrever con unos jeans o presume de tobillos con unos calcetines de rejilla y unas converse o zapatos masculinos. ¿Y qué me dices de las medias de rejilla para novias? Arriesgado, sí. Original, también.

Pero primero veamos, medias de rejilla para novias, ¿sí o no?

Medias de rejilla para novias

Las medias de rejilla fueron símbolo de sensualidad femenina cuando aparecieron. Pero con la llegada del punk y en grunge de los 80, se encargaron de borrar todo el erotismo que las caracterizaba para convertirlas en un complemento sinónimo de rebeldía e introducirlas en el mundo underground.

Surgieron en EE.UU, durante la década de 1920, pero no se llegaron a convertir en complemento indispensable. Medias de rejilla significado: era un símbolo de feminidad y sensualidad desde su aparición al inicio del siglo XIX. Eran el recubrimiento perfecto para las piernas en la época de los dobladillos más elevados porque no cubrían demasiado. Su estructura flexible también permitía el baile. Y era símbolo de mujer liberada, que salía por la noche sin supervisión. Pero pronto se convirtieron en motivo de preocupación pública. Aunque quedaron en desuso, las medias de rejilla vuelven después de aparecer en las pasarelas de grandes diseñadores.

Se trata de un complemento bastante sencillo y barato que tiene la capacidad de dar una vuelta al outfit. Estiliza y disimula las imperfecciones como varices o celulitis. Además, son aptas para estilismos de todo tipo. Podemos lucirlas en la oficina o en una noche de fiesta. Con deportivas, tacones o zapato. Para que tu look adquiera intensidad todo dependerá de los complementos que elijas y las medias de rejilla pueden ser el toque que falta.

¿Y las novias? Sí, hay medias de rejilla para novias. Las medias es un complementos indispensable que no puede faltar en ninguna novia, ya sea en invierno o en verano. Las medias aportan luminosidad y color para lucir así unas piernas bonitas junto a tu vestido de novia. Las medias de rejilla para novias llegan hasta el muslo, estas pueden resultar apropiadas para vestidos de novia de corte princesa, rectos o evasé o en A. Resultan mucho más sexys que los pantis, que llegan hasta la cintura. Los pantis son muy cómodos y convenientes si has elegido un vestido de novia de corte sirena o una propuesta muy entallada.

medias de rejilla para novias protocolo medias

Fotografía: Elakokette

Las medias de rejilla para novias que van hasta el muslo pueden resultar muy sexy en la noche de bodas. No te preocupes, si la silicona de la media no se ajusta mucho a la piel, se puede utilizar medias de rejilla conjunto con un liguero. Y si no te acaba de convencer esta propuesta, úsalas antes del «sí, quiero» para acostumbrarte a ellas o acabar de decidirte entre varias opciones.

Tipos y cómo llevarlas

Existen muchas medias de rejilla para novias. Medias de rejilla de colores, medias de rejilla color carne, y de diferentes estilos. Con el clásico entramado pequeño, en su versión más clásica y fácil de llevar. Las medias de rejilla para novias con entramado más pequeño nos aportará una imagen más sofisticada que si usamos unas con el entramado más grande. Desde LSC recomendamos las medias de rejilla para novias blancas, con rombos pequeños y las medias de rejilla con dibujo más grande para looks de diario.

A no ser que tu boda sea una celebración con temática rockera, entonces optamos por las negras con un minivestido acorde con la temática y con el complemento. Cuánto más grandes y abiertos sean los agujeros de las medias de rejilla para novias, más extremado será el look.

¿Te casas por lo civil y has elegido un traje de novia? Te aconsejamos que elijas, en lugar de medias de rejilla para novias, calcetines tobilleros de rejilla. Una variante de las medias de rejilla para novias, que combina genial con un zapato plano estilo masculino o unos stilettos, sobre todo si dejas al descubierto el tobillo. Para las que quieran probar esta tendencia pero sin arriesgar demasiado, aconsejamos llevar el pantalón más largo. Quedará ideal con zapato de tacón alto o medio. Si te decantas por las medias de rejilla para novias de colores o los calcetines de rejilla de color, te aconsejamos que elijas los tacones del mismo tono que las medias.

Looks con medias de rejilla

Como hemos dicho, si no te atreves a llevar medias de rejilla para novias el día de tu boda, puedes dejarlas para los looks más cañeros de diario. Te recomendamos llevas las medias de rejilla para novias con minifalda o vestido, la versión más femenina. El look puede tener un aire más rockero o formal, dependiendo de los complementos. Es mejor apostar por cortes rectos o despegados del cuerpo para evitar que el look resulte vulgar.

tacones para invitadas

Fotografía: Inimar

Alguna vez habrás visto las medias de rejilla con pantalones de rotos. Esta es otra forma de llevarlas y que se ha puesto muy de moda. En esta época es mejor poner medias bajo nuestros pantalones rotos, y qué mejor forma de hacerlo que con unas medias de rejilla para novias. ¿Te atreves con ellas?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X