fbpx
zapatos de novia
Boda con lazos // Fotografía: Roberto Díaz
Búsqueda Menú

Medias de rejilla para novias: ¿odio o amor?

El rito de los lazos: todo lo que debes saber del momento más especial de una ceremonia religiosa

Las mejores recenas de boda: ¡apunta estas ideas!

Oscuro Claro

¿Has pensado en llevar medias de rejilla para novias el día de tu boda? Puede que elegir este complemento te resulte complicado pero desde LSC te echamos una mano

Las medias de novia es algo que nos puede traer mucho calentamientos de cabeza. ¿Hay que llevarlas sí o no? ¿Y si las llevo, cómo deben ser? Si tu boda se celebra en otoño o invierno, evidentemente, las medias son obligatorias. No queremos congelarnos. Pero si la ceremonia es en primavera o verano, quizás pienses que llevar medias es una tontería. Debes saber que, además del frío, las medias tienen muchas más funciones. Por ejemplo, estilizar nuestras piernas, hacerlas más uniformes y aportar bronceado. También, si llevas un zapato cerrado, las medias harán que estés mucho más cómoda con ellos. Y no vale decir que con las medias se escurre el pie. Nosotros tenemos remedios para todo y el secreto es aplicar polvos de talco en la suela interior del zapato para evitar que resbalen.

Pero, ¿cómo deben ser las medias de novia? ¿Podemos elegir medias de rejillas para nuestro gran día? Hoy hablamos sobre este modelo de medias, te contamos sus pros y sus contras y te mostramos algunos modelos para lucir piernas de infarto.

Medias de rejilla para novias

Medias de rejilla significado: las medias de rejilla fueron símbolo de sensualidad femenina durante años. Con la aparición del punk se convirtieron en símbolo de rebeldía y se introdujeron en el mundo underground más cañero. Los looks con medias de rejilla surgieron en Estados Unidos durante el 1920, poco a poco pasaron por diferentes estados en la moda hasta que las fanáticas del punk de los 80 hicieron suya esta tendencia adaptándola a esta tribu urbana. Se llevaban las medias con enormes agujeros con la finalidad de hacer burla a la moda femenina más chic.

medias de rejilla para novias cómo elegir las medias
Diseño: Calzedonia

Con el paso de los años, las medias de rejilla han tenido cabida en los grandes desfiles, e incluso en el mundo nupcial. Y es que es un complemento sencillo y muy económico, capaz de darle una vuelta al look. ¿Recuerdas cuando se llevaban las medias de rejilla bajo los vaqueros? Se pueden adaptar a cualquier tipo de estilismo. Podemos llevarlas para ir a la oficina y combinarlas con deportivos o para salir por la noche con un vestido negro, botas militares y medias de rejilla de colores. Al igual que las medias transparentes, estas estilizan y disimulan imperfecciones como varices o celulitis.

¿Y las medias de rejilla para novias? La vuelta de la estética rockera ha hecho que muchas novias piensen en llevar medias de rejilla el día de su boda. Ya sea medias de rejilla color carne o en un color para las novias más atrevidas. Con agujeros XXL, con los más pequeñitos en su versión más light y disimulado, de colores o rotas. Las medias de rejilla para novias se muestras de muchas formas. Un complemento que consigue transformar un look nupcial de lo más clásico, en algo súper rompedor. ¿Eres una novia moderna y quieres una boda con temática rockera? ¡No olvides pintar tus labios rojos!

Las medias de rejilla que llegan hasta el muslo pueden resultar apropiadas para vestidos de novia de corte princesa, rectos, en evasé o en corte A. Resultan mucho más sexys que los pantis, que llegan hasta la cintura. Los pantis son cómodos y convenientes si has elegido un vestido de corte sirena o una propuesta muy entallada.

medias en verano si o no
Diseño: Calzedonia

Las medias de rejilla para novias que van hasta el muslo pueden resultar muy sexy en la noche de bodas. No te preocupes, si la silicona de la media no se ajusta mucho a la piel, se puede utilizar medias de rejilla conjunto con un liguero. Y si no te acaba de convencer esta propuesta, úsalas antes del «sí, quiero» para acostumbrarte a ellas o acabar de decidirte entre varias opciones.

Tipos de medias y cómo llevarlas

Podemos elegir medias de todos los colores y estilos. Cuanto más grande sea el entramado más extremo será el look. Las medias con agujeritos pequeños serán la elección más adecuada si queremos un look más sofisticado. También existen medias con combinación de entramados, normalmente en la parte frontal de la pierna tiene un entramado más abierto y en la parte trasera más cerrado.

medias de rejilla para novias calcetines de novia para traje
Diseño: Calzedonia

– Calcetín tobillero. El calcetín tobillero es una variante de las medias de rejilla para novias. Se pueden llevar con tacones o zapatos planos y son aptos tanto para vestido como para pantalón. Seguro que has visto un look street style con calcetines de rejilla que te ha parecido lo más. Si el día de tu boda has apostado por un traje de novia, elige calcetines de rejilla para combinar con tu look. Los calcetines combinan genial con un zapato plano estilo masculino o unos stilettos, sobre todo si dejas al descubierto el tobillo. Para las que quieran probar esta tendencia pero sin arriesgar demasiado, aconsejamos llevar el pantalón más largo. Quedará ideal con zapato de tacón alto o medio. Si te decantas por las medias de rejilla para novias de colores o los calcetines de rejilla de color, te aconsejamos que elijas los tacones del mismo tono que las medias.

Looks con medias de rejilla

Si las medias de rejilla para novias te parece “to much” para el día de tu boda, te recomendamos llevar las medias de rejilla para novias con minifalda o vestido, la versión más femenina. El look puede tener un aire más rockero o formal, dependiendo de los complementos. Es mejor apostar por cortes rectos o despegados del cuerpo para evitar que el look resulte vulgar.

cómo combinar las medias
Diseño: Tezenis

¿Y qué te parece apostar por estas medias con el segundo look de novia? El segundo vestido siempre suele más informal y sencillo que el primero, siempre puedes sorprender con un vestido corto acompañado de medias de rejilla. O también puedes utilizarlas en algún momento concreto de tu boda. Por ejemplo, ¿quieres hacer un baile con tus amigas y sorprender a todos los invitados con un mashup? Crea un look cañero para todas con medias de rejilla incluídas. ¡Os veréis de lo más sexys y originales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas