ESTÁS EN:

Esperábamos la boda de Ariana Grande como agua de mayo y, para nuestra sorpresa, ya ha tenido lugar: un enlace íntimo con tan solo 20 invitados.

 

Fue el pasado domingo, 16 de mayo, cuando la cantante se casó con su prometido, Dalthon Gomez. Fue en la propia casa de la cantante en Los Ángeles donde la pareja se dio el “sí, quiero”.

looks de Ariana Grande

Ariana Grande

La boda de Ariana Grande

“Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas, contaba el representante de Ariana Grande a la revista People. “El lugar estaba feliz y lleno de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, afirmaba. La ubicación del enlace ha sido en Montecito, a una hora del norte de Los Ángeles.

Fue en enero de 2020 cuando Dalton Gómez y Ariana Grande comenzaron a salir, aunque no fue hasta el mes de mayo cuando la pareja hizo oficial esta relación. Casi un año más tarde, consideraban que su amor ya estaba consolidado y dieron un paso más en su relación: el del “sí, quiero”. Así lo confirmó Ariana Grande en una publicación de Instagram en la que colgó cuatro fotografías con un texto conciso pero lleno de amor “forever n then some”. En una de las fotografías, podemos ver el precioso solitario con el que Dalton hincó rodilla para pedirle pasar el resto de sus vidas juntos. La boda de Ariana Grande ya es todo un hecho

boda de Ariana Grande manicura

En esta foto, además del anillo de compromiso podemos ver la manicura de Ariana Grande. Sabemos que la cantante cuida mucho sus uñas, si quieres seguir sus pasos, lee nuestros consejos sobre los colores de uñas tendencia para esta primavera 2021.

La boda de Ariana Grande: anillo de compromiso

Ariana Grande tiene 27 años y Dalton 25 pero, a pesar de la poca diferencia, la pareja parece estar muy segura de su relación. Dalton Gomez sorprendió a Ariana Grande Borat con un súper anillo de compromiso. Una joya que luce espectacular la cantante.

Se trata de una maravillosa sortija compuesta por un diamante de grandes dimensiones junto a una perla. Sin embargo, este anillo tiene su propia historia. Esa única perla perteneció al alfiler de corbata del abuelo de Ariana Grande. La pista nos la daba la propia cantante en el año 2014 cuando escribía en un post de su Instagram: “Mi nonna me ha hecho un anillo con la perla del alfiler de corbata de mi abuelo. Dice que le contó en un sueño que me protegería”. Desde ese momento, hemos podido ver a la cantante lucir esa pieza en numerosas ocasiones y, aunque todavía no ha confirmado que se trate de la misma perla, lo más lógico es que lo sea, haciendo un guiño al gran valor sentimental que tiene para ella.

¿Cuánto cuesta el anillo de boda de Ariana Grande? Los expertos calcularon el valor de la maravillosa joya y afirmaron: «a juzgar por la imagen, el diamante ovalado tiene unos 5 quilates. Un anillo de este tipo con un diamante ovalado de 5 quilates de alta calidad tendría un valor de entre 200.000 y 250.000″, dijo Denis Stepansky, un especialista en joyería de lujo, a Entertainment Tonight.

Pero más allá del dinero, todo indica que el anillo tiene un gran valor sentimental, ya que podría pertenecer a su abuela, como hemos dicho. A esta conclusión llegaron sus fans gracias a un tweet de 2014. Así de lejos investigan los seguidores sobre todos los detalles de la boda de Ariana Grande.

De ser así, en el anillo de boda de Ariana Grande se incluyen a unas de las personas más importantes en su vida. Por un lado a sus abuelos y, por otro, a su futuro esposo. Sin duda, este es uno de los anillos de compromiso más tiernos que hemos visto entre las celebrities. ¡Conoce más anillos de famosas!

Cómo se conocieron Ariana Grande y Dalthon Gomez

Dalton Gomez es un famosos y exitoso agente de bienes raíces que ha trabajado con grandes celebridades de Hollywood. Entre su lista de amigos se encuentra Miley Cyrus y Scooter Braun, representante de Ariana Grande. Una fuente de Us Weekly contó que el equipo de la actriz estaba buscando a un agente para que buscara una casa bonita para Ariana Grande en Los Ángeles. Dalton fue el elegido por su gran profesionalidad.

En el primer encuentro que tuvo la pareja, él le mostró varias propuestas para su nuevo hogar. Ese mismo momento nació una gran conexión entre ellos, una complicidad que los llevaría a probar suerte en el amor. En la celebración de su 27 cumpleaños, Ariana Grande compartió varias fotos del evento. La cantante publicó fotos con sus amigos y también oficializó su noviazgo con Dalton Gomez, subiendo fotos en las que aparecían muy cariñosos. Lo que nadie imaginaba es que meses después estarían organizando la boda de Ariana Grande.

fiesta de cumpleaños de Ariana Grande

Con el paso del tiempo la relación de los dos jóvenes iba cada vez mejor y, aunque no publicaban muchos detalles de su relación, imaginamos que todo les fue de maravilla. Es por eso que hoy hablamos sobre la boda de Ariana Grande. Pasaron la cuarentena juntos, algo que afianzó más su convivencia y su amor. Tanto ha sido así que los tortolitos han decidido sellar su amor en secreto.

Los compromisos de Ariana Grande

Este es el segundo compromiso para la cantante. En 2018, la artista tenía intención de casarse con el humorista y miembro del elenco del programa Saturday Night Live! Pete Davidson, con quien anunció su compromiso tras solo unas semanas de noviazgo. Esta boda de Ariana Grande nunca se llegó a oficiar. Su relación terminó cuatro meses después de anunciar el enlace. Una noticia que coincidió con la muerte del rapero y expareja de Grande, Mac Miller, que falleció el 8 de septiembre de 2018 por una sobredosis. Aunque todos hablaban de la boda de Ariana Grande y Pete Davidson, el evento nunca se llegó a celebrar.

los novios de Ariana Grande

Qué piensan de la boda de Ariana Grande

Según el portal ET Online, el círculo íntimo de la cantante no está convencido de que la boda de Ariana Grande sea el mejor paso para la joven. «Todos piensan que se han precipitado y se muestran bastante escépticos porque piensan que finalmente la relación no durará demasiado», explicó una fuente en el medio mencionado. Los amigos de la cantante piensan que llevan poco tiempo juntos para darse el «sí, quiero» y que la vida que les espera no es nada comparado con la cuarentena. «Dalton no ha tenido que lidiar de verdad con la fama de Grande, el acoso constante de la prensa y de los paparazzis».

Sin embargo, Ariana y Dalthon no han dudado ni un segundo su amor. Por el momento, no hay imágenes de la boda de Ariana Grande pero esperamos que la cantante las comparta pronto con sus millones de seguidores.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X