ESTÁS EN:

Índice de contenidos

¿Cuáles son los colores de uñas que se llevarán esta temporada? Si eres una amante de la manicura, te contamos cuáles son los colores que se llevarán esta primavera.

 

Cada temporada tiene su color de uñas asociado. En invierno nos decantamos por lucir uñas con colores oscuros. El burgundy es un color muy utilizado en nuestra manicura otoñal. Las personas con más personalidad, incluso se atreven con la manicura negra pero, ¿qué colores de uñas se llevarán esta primavera? Los tonos atrevidos y originales son los que estarán más de moda.

Colores de uñas 2021

Los colores vibrantes, como el rosa fucsia o el naranja, serán los más utilizados esta primavera. Colores que captan mucho la atención, perfectos para combinar con las prendas más coloridas de nuestro armario. Y los tonos pastel también seguirán tendiendo un hueco.

Ya sea una manicura lisa, francesa, con diseños estampados… Esta es la paleta cromática que triunfará en uñas este 2021.

  • Amarillo

En su versión pastel o en el tono más chillón. El amarillo es un color lleno de luz, perfecto para los meses más cálidos. El amarillo promete dar color a los días más grises. ¿Te atreves con él?

manicura francesa amarilla

Instagram

  • Verde mint

El verde es el color de la naturaleza y este año se llevará mucho en las uñas. Llevamos mucho tiempo diciendo que el verde mint está muy de moda. De hecho, este color pinta muchos escaparates de nuestras tiendas favoritas: camisas, pantalones, vestidos… ¡Nos encanta! Lleva tu uñas lisas o con formas geométricas, como estas.

los colores más utilizados en uñas

Instagram

  • Azul

Hay muchos tonos de azul. Marino, empolvado, bebé, azul cielo, agua… Escoge tu azul favorito y píntalas de este color. Y, si eres novia, recuerda que también puedes apostar por una manicura de este tono para llevar ese «algo azul» en el día más especial de tu vida.

Instagram

  • Glitter

La purpurina siempre se ha llevado en las uñas, y este año la veremos con más fuerza que nunca. ¡Brillarás con luz propia!

dibujos en las uñas

Instagram

  • Naranja

El naranja, otro de los colores del verano, será uno de los colores más vistos para nuestra manicura primaveral. En su tono más pastel o en su gama más fosforita. ¿Qué te parecen estas?

manicura con frutas

Instagram

¿Cuál es tu manicura favorita?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X