ESTÁS EN:

shares

El cantante de música country ha pedido a su compañera de profesión, Gwen Stefani, pasar juntos el resto de sus vidas con un anillo de diamantes.

 

Hace cinco años los artistas coincidieron como jurados en el popular programa “La Voz». Aunque tan solo hace un año se dispararon todas las alarmas cuando la cantante parecía lucir lo que fuera un anillo de compromiso en la alfombra roja de los Premios People’s Choice, ambos se encargaron de desmentir los rumores. Ahora sí, la pareja lo ha confirmado: hay boda.

Gwen Stefani y Blake Shelton se encaminan hacia el “sí, quiero”

Así lo han confirmado ambos a través de sus redes sociales. Por su parte, Stefani ha escrito en su post de Instagram: “Sí, por favor”, adjuntado una imagen en la que aparecen ambos dándose un beso y en la que se puede apreciar el enorme anillo de diamantes que Shelton le ha regalado. Él, por su parte, se ha extendido más y le ha dedicado un precioso mensaje en el que ha expresado todo el amor que siente por la cantante: “Hey, Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020… y por salvarme también el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un sí!”, concluía el cantante de country en un post en el que aparece besando a su prometida en lo que parece ser una iglesia.

Para Gwen Stefani sería su segunda boda, ya que pasó por el altar en el año 2003 para dar el “sí, quiero” al líder de la banda Bush, Gavin Rossdale, con quien comparte tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo Bowie. Sin embargo, el amor solo duró tres años.

Parece que ahora la suerte sonríe a los cantantes, quienes han decidido consolidar su relación. La pregunta ahora es: ¿Cuándo podremos verlos como marido y mujer? De momento, tendremos que esperar.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X