ESTÁS EN:

Ya sabemos cuándo pasarán por el altar Blake Shelton y Gwen Stefani, y será algo antes de lo que creíamos. 

 

Fue el año pasado cuando la pareja publicó en sus redes sociales que estaban profundamente enamorados y que planeaban casarse, y ahora ha sido el propio cantante el encargado de volver a confirmar que, finalmente, la boda será este mismo año.

Blake Shelton y Gwen Stefani

Blake Shelton y Gwen Stefani

¿Cuándo se celebrará la boda de Blake Shelton y Gwen Stefani?

“Me temo que si ella y yo esperamos hasta el próximo noviembre, comenzaremos una nueva temporada de The Voice”, explicaba Shelton en una entrevista para el programa Today with Hoda &Jenna de NBC News. “Y realmente quiero poder tener más tiempo antes y después para celebrarlo”, concluía el cantante.

Blake Shelton y Gwen Stefani

Blake Shelton y Gwen Stefani

Lo cierto es que, aunque todavía no hayan dicho la fecha exacta, los rumores apuntan a que artistas como Miley Cyrus o Adam Levine presentarán en su gran día algo a lo que Blake Shelton contestó bromeando a la pregunta sobre si su boda sería como el famoso festival Coachella: “Me encantaría poder aceptar la oferta de todos y tener esta increíble boda llena de conciertos. Pero estamos esperando, como todos los demás, para ver cómo será nuestro verano”, decía en relación a la nueva normalidad impuesta por el coronavirus.

Hace cinco años los artistas coincidieron como jurados en el popular programa “La Voz». Aunque tan solo hace un año se dispararon todas las alarmas cuando la cantante luciera lo que parecía un anillo de compromiso en la alfombra roja de los Premios People’s Choice, ambos se encargaron de desmentir los rumores.

Blake Shelton y Gwen Stefani

Blake Shelton y Gwen Stefani

Gwen Stefani y Blake Shelton se encaminan hacia el “sí, quiero”

Después de desmentir los rumores, ambos quisieron comunicar que sí, que efectivamente se iban a casar. Stefani escribió en un post de Instagram: “Sí, por favor”, adjuntado una imagen en la que aparecían ambos dándose un beso y en la que se podía apreciar el enorme anillo de diamantes que Shelton le había regalado. Él, por su parte, se quiso extender más y le dedicó un precioso mensaje en el que expresaba todo el amor que siente por la cantante: “Hey, Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020… y por salvarme también el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un sí!”, concluía el cantante de country en un post en el que aparecía besando a su prometida en lo que parece ser una iglesia.

Para Gwen Stefani sería su segunda boda, ya que pasó por el altar en el año 2003 para dar el “sí, quiero” al líder de la banda Bush, Gavin Rossdale, con quien comparte tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo Bowie. Sin embargo, el amor solo duró tres años.

Parece que ahora la suerte sonríe a los cantantes, quienes han decidido consolidar su relación. La pregunta ahora es: ¿cuál será la fecha exacta que han elegido para su amor?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X