ESTÁS EN:

¿Quién dijo que los hombres prefieren que las mujeres sean más bajitas que ellos? Os enseñamos el top 10 de parejas de celebrities en las que ellas son más altas.

 

Atrás quedó aquel tabú que dictaminaba que la mujer siempre tenía que ser más baja que el hombre, y si no, que se lo digan a estas celebrities.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Nicole Kidman y Tom Cruise

10 parejas en las que ellas son más altas que ellos

Sophie Turner y Joe Jonas. Él, con su 1,70 m de estatura es un ídolo de la infancia que ha sabido mantenerse en la actividad social, mientras que ella, con su 1,75 m, es una de las actrices más queridas, pues dio vida a Sansa en la serie Juego de Tronos.

Cameron Díaz y Benji Madden. En 2015 esta pareja selló su amor. La diferencia entre ambos es de 6 centímetros: Cameron mide 1,74 m, mientras que Benji mide 1,68 m.

Behati Prinsloo y Adam Levine. Se dieron el “sí, quiero” en el año 2014. La supermodelo mide 1,80 m, mientras que él mide 1,82 m, dos centímetros que siempre se multiplican, pues ella es fiel defensora de los tacones de infarto.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés. El cantante español alcanza el 1,73 m, mientras que la cubana es ligeramente más alta.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. Fueron una pareja que generó muchos admiradores, pero también muchos detractores. Once centímetros diferenciaban su altura: la cantante mide 1,75 m, mientras que el ex presidente mide tan solo 1,66 m.

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn. En 2002 Schiffer y el cineasta se casaron. Aunque desconocemos la altura de Matther, la icónica top de los 90 alcanza el 1,80.

Chrissy y John Legend. Tras cuatro años de noviazgo, se comprometieron en 2011 y finalmente se casaron en 2013. Ambos son de la misma estatura (1,75 m).

Nicole Kidman y Keith Urban. Fue en el año 2016 cuando esta pareja se dio el “sí, quiero”. La actriz mide 1,80 m, mientras que el cantante country neozelandés mide 1,78 m. ¿Los elegirá más bajitos a propósito Kidman?

Katie Holmes y Tom Cruise. El “soltero de oro” de Hollywood mide 1,70 m, mientras que Katie Holmes mide 1,75 m. Aunque esta diferencia no es muy representativa, sí lo era con Nicole Kidman, que le superaba en diez centímetros.

Linda Morselli y Fernando Alonso. El ex piloto de Fórmula1 mide 1,71 m, mientras que la influencer italiana alcanza el 1,80 m.

¿Con cuál de estas parejas te quedas? ¿Te sientes identificada con alguna de ellas?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X