Parece ser que la cantante y actriz, Miley Cyrus, ha superado bastante bien la ruptura con Liam, quien fuera su marido hasta hace poco más de un mes. Ahora, es Kaitlynn Carter quien ocupa todos sus pensamientos y, por supuesto, su corazón.
Algo en nuestro corazón se rompió cuando el representante de Miley Cyrus confirmaba la más terrible de las noticias: Liam y ella se divorciaban. Internet se encendió y todos se lamentaron por esta ruptura de una de nuestras parejas de celebrities favoritas.
La ruptura de Miley Cyrus
Si algo nos han enseñado las celebrities es que el amor no suele ser para siempre. O si no, que nos lo digan cuando Brad Pitt y Angelina Jolie rompieron. La pareja de Hollywood en la que más confiábamos, por la que más apostábamos, nos dio un golpe de realidad y terminó separándose.
Después, supimos que la relación entre Dani Rovira y Clara Lago también había pasado a mejor vida. Desde que los vimos juntos en ‘8 apellidos vascos’ pensábamos que su complicidad iba a durar toda la vida pero, esto tampoco se iba a cumplir.
Y, a finales de verano, llegaba la noticia: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se estaban divorciando: “Liam y Miley han acordado separarse. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten. Por favor, respeten su proceso y privacidad”. anunciaba el representante de Miley en un comunicado.
Y, cuando ya deberíamos estar acostumbradas a tantas rupturas en el mundo del famoseo, se nos rompe el corazón una vez más. La que parece que ha tenido una rápida reconstrucción del suyo ha sido Miley: la revista People ha confirmado que la cantante ya vive con su actual pareja, Kaitlynn Carter .
Hay que recordar que todas las alarmas saltaron cuando se publicaron las fotos de las chicas besándose. Lo que antes podría parecernos una simple amistad, parece que ha ido un paso más allá.
No sabemos si Liam se habrá podido recuperar tan pronto del matrimonio con Miley pero esperamos que, si no lo ha hecho ya, lo haga muy pronto. ¿Quién será la próxima celebritie que rompa el corazón a su pareja y, de paso, a nosotras también?