fbpx
Belén y Ricardo
María José
Búsqueda Menú

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio y sabemos por qué

Belén y Ricardo, una boda “Alrededor de la luna”

El aniversario más emotivo de la boda de María José Suárez

Oscuro Claro

Una de las parejas internacionales más populares, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ha puesto fin a su matrimonio. Tan solo 8 meses después de darse el ‘sí, quiero’, han decidido que lo mejor para los dos es continuar sus vidas, pero por separado. 

 

Cyrus y Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018. Ocho meses después, la pareja ha puesto fin a su matrimonio. Así lo ha querido transmitir la cantante Miley Cyrus a través de un comunicado en el que ha asegurado que lo mejor era romper la relación para «enfocarse en sí mismos y en sus carreras profesionales», ya que están «en constante evolución» como individuos.

 Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 8 meses de matrimonio

Así es. Todas las alarmas saltaban el pasado sábado cuando Miley publicaba en su instagram una fotografía que la que posaba sin su alianza nupcial. Todos sus fans se hacían la misma pregunta: ”¿Habrán roto?”. Pues la respuesta no tardó en llegar para confirmar la peor de las sospechas: sí.

Lo que no sabemos es si, por su parte, la cantante ha sido completamente honesta en su comunicado ya que se han filtrado una serie de fotografías en las que sale muy cariñosa. Este viernes la cantante hacía una escapada al Lago de Como, Italia, en lo que parecía ser una salida de chicas. Sin embargo, han fotografiado a Miley besando a la actriz e influencer Kaitynn Carter, ex mujer del cantante Brody Jenner. ¿Será este el verdadero motivo de la ruptura?

“Liam y Miley han decidido separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor para ellos y sus carreras… Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad” son las declaraciones que ha realizado el representante de la artista a través de la revista People.

Fue en 2009 cuando esta historia dio comienzo. La película La última canción unía a las dos estrellas para dar vida a los protagonistas y comenzar esta relación. Tres años más tarde, en 2012, finalizaron la relación por primera vez pero en 2016 se reconciliaron para continuar caminando juntos.

Ahora, parece que la relación ha llegado a su final definitivo. ¿O no? ¿Será un nuevo parón en la relación? ¿Cómo estará  Liam Hemsworth?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas