fbpx
Paris Hilton y Kim Kardashian
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de Paris Hilton: desde sus 5 vestidos de novia al parque de atracciones

El ‘lookazo’ de Kim Kardashian (y de otras invitadas famosas) en la boda de Paris Hilton

PROTAGONISTAS / Mireya Rioja Armatta o cómo integrar la alpaca en el diseño a medida de novia

Oscuro Claro

Así fue la boda de Paris Hilton y Carter Reum tras dos años de relación: 5 vestidos de novia y una celebración digna de cuento de hadas

 

¡Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer! Tras dos años de noviazgo y una impresionante pedida, la pareja se dio el “sí, quiero” el pasado 11 de noviembre en la casa del difunto abuelo de la novia, Barron Hilton, en Bel-Air, en Los Ángeles. La boda de la pareja se ha alargado durante tres días, algo que ya imaginábamos puesto que se esperaba como uno de los eventos más importantes del año en lo que a bodas se refiere.

Minutos después de pasar por el altar, Paris subió su primera fotografía con su ya esposo. En ella se puede ver a los novios con los looks nupciales. Uno de los detalles más importantes, como siempre, era el vestido de novia. La empresaria nos ha dejado sin palabras porque no ha lucido ni uno, ni dos ni tres vestidos de novia, sino que llegó a lucir hasta cinco modelos distintos. El novio optó por un esmoquin negro firmado por Zegna.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mark’s Garden (@marksgarden)

Esta no es la primera vez que la millonaria pasa por el altar ya que ha estado casada en tres ocasiones pero la emoción por celebrar un evento de esta características ha sido la misma, como si se casara por primera vez. Y no es para menos porque a esta boda no le ha faltado nada. ¿Queréis conocer todos los detalles de la boda de Paris Hilton? ¡Allá vamos!

Vestidos de novia de Paris Hilton

El primer vestido que llevó Paris Hilton era un diseño de Oscar de la Renta. Un vestido con cuello cisne y flores bordadas con manga larga y cuerpo semitransparente que lució espectacular. Un traje de novia que la hacía parecer toda una princesa y que incorporaba velo largo con las mimas incrustaciones de flores que el vestido. ¡Nos encanta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 

El segundo modelito que llevó Paris también era del mismo diseñador, diseñado para el banquete de bodas. Un vestido mucho más fresco, tipo cóctel, pensado para disfrutar al 100% de la celebración. Un vestido corto con falda pomposa y cuerpo ceñido con flores en 3D bordadas a mano, que mostraba a la Paris más coqueta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta)

 

Para el tercer modelo de novia, Paris volvió a elegir un vestido largo lleno de elegancia y sofisticación. Un diseño de Pamella Roland con detalles joya y brillantes, largo hasta los pies pero con una gran raja lateral que dejaba entrever la pierna y escote en pico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de pamella roland (@pamellaroland)

 

Para el cuarto vestido de novia, Paris escogió a Galia Lahav para su creación. Un vestido largo con un gran escote y hombros caídos en gasa. Un diseño formado por un corsé y una falda pomposa propia de los cuentos de princesas. Este fue el traje elegido para el baile nupcial. Los novios bailaron el éxito de Bruno Mars, Just The Way You Are. ¡Desliza las imágenes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Galia Lahav (@galialahav)

 

Y para terminar con este desfile de vestidos de novia, Paris no podía dejar a un lado el color rosa en el día más importante de su boda. La celebrity decidió cerrar la celebración de su boda con una fiesta de disfraces en el parque de atracciones de Santa Mónica, lugar al que asistieron muchos famosos entre los que destacaban Kim Kardashian o Emma Roberts. Para esta ocasión, la novia se convirtió en una Barbie. Un look total-pink con el que ponía el broche de oro a su gran jolgorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Your Paris Hilton News ✨ (@yourparishiltonnews)

 

¡No nos olvidamos del complemento estrella: gafas rosas con forma de corazón!

La fiesta temática de Paris Hilton

Después de la boda religiosa y la correspondiente celebración en Bel Air, la fiesta siguió la noche del sábado en el Muelle de Santa Mónica. Allí, la pareja organizó una fiesta temática donde el rosa fue el protagonista. Paris y Carter Reum recibieron a sus amigos con limonada, tartas, juegos recreativos, perritos calientes, además de las atracciones más clásicas de una feria. El encargado de poner música a este gran evento fue el famoso DJ y gran amigo de la novia Diplo. ¡Aquí podemos ver algunos videos de la celebrity con sus amigos disfrutando de la fiesta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Your Paris Hilton News ✨ (@yourparishiltonnews)

No mentimos cuando decimos que la boda de Paris Hilton y Carter Reum fue todo un fiestón.

Todos los detalles de la boda

Son muchos los detalles de la boda de Paris Hilton y Carter Reum. Además de los vestidos de novia y de la fiesta que organizaron los novios hay muchas personas que hicieron posible que la boda de nuestros novios saliera a la perfección.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

– El equipo de belleza, por ejemplo, estuvo compuesto por Eduardo Ponce y Steven Tabimba. “Queríamos que Paris se viera fresca y elegante. El vestido es una obra maestra, no queríamos exagerar con el glamour. Lo mantuvimos limpio y simple”, explican a los medios.

ramo de flores para bodas
Fotografía: Jose Villa

– El ramo de la novia fue obra de Mark’s Garden, un ramo repleto de rosas blancas. 

familia Paris Hilton
Fotografía: Jose Villa

– En cuanto a as fotografías de boda, el encargado de inmortalizar los momentos más importantes del enlace fue Jose Vila, considerado uno de los 10 mejores fotógrafos del mundo.

tarta de bodas
Fotografía: Jose Villa

– Y no hay boda sin una buena tarta. La de Paris y Carter tenía cinco niveles y fue creada por Joanie y Leigh’s Cakes. ¡Da pena hasta comérsela!

Sin duda, una boda increíble. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas