ESTÁS EN:

Tras 10 años juntos, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández han sellado su amor en una boda secreta.

 

Fue en el año 2010 cuando el hijo pequeño de Carmen Franco y la empresaria gallega formalizaron su relación. Ahora, 10 años más tarde, la pareja se ha casado en una boda simple, sencilla y privada, algo por lo que cada vez más celebrities apuestan.

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

El nieto de Franco y la empresaria gallega se dan el “sí, quiero” en una boda completamente privada

En una notaría de Madrid con la única presencia de dos amigos, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández se han dado el “sí, quiero”. Aunque la pareja se ha casado en 2021, el nieto de Franco y la empresaria llevaban tiempo pensando en dar el gran paso. Sin embargo, el fallecimiento en el año 2017 de Carmen Franco y la llegada de la pandemia fueron retrasando el plan hasta este momento.

La noticia la ha dado la revista Hola! En una exclusiva en la que también asegura que Marta ha tenido la tradicional despedida de soltera en Punta Cana. Además, todo apunta a que los recién casados también estarían planeando una boda más amplia junto a sus allegados para que compartan su gran día junto a ellos cuando la situación sanitaria mejore. El diario El Español también ha publicado que los recién casados se encaminaron el pasado viernes a disfrutar de su luna de miel, aunque el destino que han elegido para celebrar su primer viaje como marido y mujer todavía se desconoce.

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

Para Jaime Martínez Bordiú esta sería su segunda boda, ya que estuvo casado durante 6 años con Nuria March, la madre de su hijo Jaime. Mientras que para la empresaria gallega, Marta Fernández, esta habría sido su primera boda. ¿Celebrarán los ya marido y mujer este año una boda en la que reúnan a todos sus seres queridos?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X