ESTÁS EN:

Tenemos nuevos detalles de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que se casaron, como ya sabéis, el pasado 18 de septiembre. ¡Para llorar de emoción!

 

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra se retrasó un año por culpa de la pandemia y el pasado sábado 18 de septiembre por fin pudieron darse el «sí, quiero» más esperado. Lo hicieron en una ceremonia civil celebrada en Vejer de la Frontera con más de 300 invitados, entre los que se encontraban todos los Carmona, los Flores y celebrities como Juan y Medio, Charo Vega, Ana Milán, Belén López, Pepón Nieto o Esmeralda Moya.

Todos los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos móviles para evitar filtraciones. La estrella indiscutible de la boda, además de los novios, fue Alba Flores, la prima de Elena Furiase, y una de las actrices más importantes de La Casa de Papel.

invitados boda Elena Furiase

La hija de Antonio Flores llegó acompañada de su madre, Ana Villa, condiciendo su propio coche. Tuvo que esperar en la entrada de la finca para que el personal de seguridad la dejara pasar y comprobar que se encontraba en la lista de invitados. «Venga, por favor, que somos primas hermanas. ¿Cómo no voy a estar aquí si soy la prima?», dijo la actriz agobiada por la duda del personal de seguridad y por la presencia de los periodistas.

Todos los detalles de la boda de Elena Furiase

Para el encuentro, la pareja escogió un antiguo cortijo, concretamente la finca Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera. Los invitados comenzaron a llegar en coche a media mañana y pasada la una de la tarde, todos asistieron a la ceremonia. Después del «sí, quiero», dio comienzo el banquete y tras este, la fiesta que se alargó hasta la madrugada. Y, por supuesto, en esta celebración no faltó ni el cante ni el baile.

La madre y la tía de la novia, Lolita y Rosario Flores, la madre del novio y varias amigas de la pareja tomaron la pista de baile para dedicar a los novios una canción que compusieron para la ocasión con la melodía de Eres tú el príncipe azul, de la película La bella durmiente. Alba Flores se encargó de dar uno de los discursos de boda más bonitos y también se arrancó con una canción en solitario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alba Flores Gonzalez Villa (@albafloresgonzalezvilla)

Una cuenta de apoyo de Alba Flores ha compartido en Instagram imágenes de la fiesta y videos como este, en el que se puede ver a Rosario Flores cantando, a Antonio Carmona tocando el cajón y a Alba haciendo los coros mientras la propia novia baila con invitadas como Yolanda Ramos o Ana Millán.

El vestido de novia

La novia llegó del brazo de su padre, Guillermo Furiase, y no podía ir más guapa. Lució un traje nupcial de dos piezas compuesto por una camisa de flecos en las mangas y una falda con una larga cola, confeccionado por el diseñador gallego Roberto Diz. Este elaboró un diseño propio a partir de cinco mantones de manila en color crudo, bordados a mano con flores blancas. Roberto Diz cuenta en ¡Hola! en qué se inspiró para esta creación: “No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su look hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia”.

  vestido de novia de Elena Furiase

Para completar el look, Furiase llevó unas sandalias metalizadas con plataforma de Aquazzura. Del pelo y del maquillaje se encargó la profesional Vicky Marcos. Una coleta desestructurada y maquillaje ahumado. Pero, como todas las celebrities, Furiase se cambió para el momento del baile y sorprendió a todos con un segundo vestido del mismo diseñador. Un vestido mucho más sencillo y más cómodo para moverse. Con la parte superior bustier con escote palabra de honor y una falda midi evasé con un cinturón que marcaba -aún más- su figura. La actriz también soltó su larga melena, para dar un toque desenfadado.

canciones para baile nupcial

En cuanto al novio, escogió los mismo tonos que la novia, en blanco y crema. ¡Unos novios en perfecta sintonía!

El video resumen de la boda de Elena Furiase

La misma cuenta de Instagram de la que hemos hablado antes ha colgado un video resumen de la ceremonia. En él se pueden ver los momentos previos a la boda y todos los preparativos que siguen los novios hasta llegar al altar. También la llegada de la pareja al lugar de la celebración, a Lolita muy emocionada, los discursos de su hermano Guillermo Furiase y de su prima Alba Flores y, por supuesto, el momento del «sí, quiero».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Alba Flores Gonzalez Villa (@albafloresgonzalezvilla)

 

¡Lloramos de emoción!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alba Flores Gonzalez Villa (@albafloresgonzalezvilla)

Cómo se conocieron Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La pareja se conocía desde hace tiempo gracias al hermano de ella. Guillermo Furiase es un gran amigo de la infancia del novio y compañero en su banda de música, Albha. Pero la relación entre ellos comenzó hace cuatro años y la mantuvieron en secreto hasta que la actriz se quedó embarazada en 2018 del pequeño Noah. Ella misma escribió en su cuenta de Instagram: “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia… voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”.

bodas famosos 2021

Ahora la pareja ha dado un gran paso en su relación y lo mejor para ellos acaba de empezar. ¡Enhorabuena, Elena y Gonzalo!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X