Se casaron en una ceremonia civil en diciembre de 2020, en St. Mortiz y rodeados de nieve. Ahora vuelven a celebrar su amor, pero esta vez con flores.
La primera boda secreta de Felipe de Grecia y Nina Flohr tuvo lugar el pasado mes de diciembre. El enlace se celebró en un bonito y privado rincón de Suiza, en la estación de esquí de St. Moritz. No contaron con invitados, tan solo asistieron los testigos: el Rey Constantino y el padre de Nina, Thomas, un multimillonario suizo dueño de una compañía de aviones privados. Si algo llamó la atención de esta boda secreta fue el look de la novia, un traje de dos piezas firmado por Chanel y confeccionado en tejido tweed.
La segunda boda de Felipe de Grecia
Nadie se esperaba una segunda boda entre Felipe de Grecia y Nina Flohr, esta vez mucho más primaveral que la anterior. A través de las redes sociales hemos descubierto unas imágenes de lo que parece una segunda boda o celebración. Los novios se quedaron con ganas de más y este fin de semana celebraron su segunda boda en Reino Unido. A esta segunda fiesta no le faltó detalle: mesa decorada con flores, globos de helio y una tarta gigante en color azul pastel.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer fue la propia Nina quien compartió estas imágenes a través de sus historias en Instagram. “Nuestra tarta de boda”, comentaba en una foto “En realidad no tuvimos una en nuestro enlace civil, así que esta era muy especial”, añadía. ¿Y el vestido de la novia en esta segunda boda? Un diseño satinado de escote redondo y manga larga ligeramente abullonada con fruncido en la cintura y detalles de botones en la falda. El vestido de novia era de color marfil, perfecto para una celebración en el jardín de una casa señorial británica. La fiesta se llevó a cabo en el exterior.
Este nuevo enlace lo organizó el aristócrata y hotelero británico Tom Naylor-Leyland y su mujer, Alice Dawson. La pareja es una de las amistades más estrechas de los novios. “Gracias por hacernos sentir tan especiales. El amor, las lágrimas de felicidad y los 18 años de amistad. ¡Os queremos!”. La relación entre ellos es tan buena que la segunda hija de los aristócratas, Nancy, es ahijada de Nina Flohr.