fbpx
look nupcial de nina
Finca Casa de Oficios
Búsqueda Menú

La boda secreta de Felipe de Grecia

Finca Casa de Oficios, un espacio mágico para celebrar tu boda en Madrid

Cressida Bonas, un vestido de novia reciclado para su boda

Oscuro Claro

El Príncipe Felipe de Grecia se ha casado en una boda civil con Nina Nastassja Flohr, hija de un multimillonario suizo, dueño de una compañía de aviones privados.

 

La boda se celebró en un bonito y privado rincón de Suiza, en la estación de esquí de St. Moritz. Felipe y Nina se comprometieron en la isla griega de Itaca, en el Mar Jónico y este verano se esperaba una gran celebración religiosa en Grecia, pero la pandemia ha impedido este gran festejo. Por eso, este fin de semana se han dado el “sí, quiero” con esta íntima boda civil en la Sala Madonna del lujoso hotel Badrutt’s Palace de St. Moritz, a la que solo asistieron como testigos el Rey Constantino y el padre de Nina, Thomas. Por supuesto, se cumplieron con todas las medidas restrictivas recomendadas por la pandemia. La salud de Constantino es delicada, por lo que esto también habrá afectado a la hora de decidirse por una boda privada.

rey constantino

De hecho, en unas fotografías filtradas se puede ver al Rey sentado en una silla de ruedas, pero muy sonriente. En esta imagen podemos ver también el look nupcial de la novia.

El look nupcial de la novia

Como en cada boda, desde LucíaSeCasa hemos analizado con lupa el look nupcial de Nina.

La novia se decantó por un dos piezas de Chanel confeccionado en tejido tweed. Un traje blanco que derrocha elegancia en el que destacan los ribetes plateados y los detalles bordados con pedrería a juego. Una pieza que pertenece a la colección otoño-invierno 2020/2021 de la maison y que se puede adquirir por un precio de 9.610 €.

look nupcial de nina

La novia ha sumado al conjunto unas medias blancas, una de las tendencias del momento, y ha combinado todo el look con unos zapatos de salón de tacón medio de aguja y pulsera al tobillo. Para completar, Nina ha llevado un semirrecogido de novia al que le ha colocado un lazo XL aportando un extra de romanticismo al look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas