ESTÁS EN:

Lucía Martín Alcalde, hermana de la diseñadora Inés Martín Alcalde, ha dado el «sí, quiero» a Santiago Benjumea con un impresionante vestido de novia.

 

El pasado viernes la aristocracia de nuestro país se volvía a reunir para presenciar la unión de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea, en la iglesia del Espíritu Santo de Madrid. El banquete posterior se celebró en la conocida finca El Soto de Mozaneque, donde los invitados pudieron disfrutar de auténticos manjares.

Boda de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea

Pero si hay algo que destacó por encima de todo en esta boda, fue el increíble vestido que lució Lucía Martín Alcalde. Como no podría ser de otra forma, el vestido fue diseñado por la hermana de la novia, la diseñadora Inés Martín Alcalde. Un vestido camisero con mangas de organza y detalles bordados en la camisa y en la falda, que no podía ser más bonito.

vestido de novia de Lucía Martín Alcalde

Lucía llegó del brazo de su padre en un coche antiguo. Su vestido se ajustaba perfectamente a su cuerpo gracias a un fajín que lo completaba. Como complementos, destacamos el gran velo que cubría su rostro y el brillante collar de la firma Ansorena. Lucía recogió su pelo en un moño bajo con raya en medio. En cuanto al ramo de novia, se decantó por un conjunto irregular en tonos granates y verdes.

El diseño del vestido se ajustaba perfectamente a la personalidad de la novia. Un vestido cómodo a la par que deslumbrante. En la cuenta de Instagram de Inés Martín Alcalde hemos podido observar los detalles de este bonito vestido de boda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Inés Martín Alcalde (@inesmartinalcalde)

¡Unos bordados preciosos! A la salida, los novios regalaron momentos tan bonitos como este.

bodas de famosos 2021

El vestido de invitada de Inés Martín Alcalde

La diseñadora Inés Martín Alcalde, hermana de la novia, no solo se hizo cargo de los dos diseños de novia de su hermana. Sí, Lucía llevó dos vestidos el día de la boda, aunque del segundo no tenemos fotografía. Inés Martín también diseñó el vestido de su madre, el suyo propio y el de una invitada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Inés Martín Alcalde Collection (@inesmartinalcaldecollection)

 

En cuanto al vestido de Inés, la joven escogió diseñarse un vestido de dos piezas en color burdeos, compuesto por una chaqueta con volúmenes asimétrica y una falda lápiz con detalles incrustados. Completó su look con con un tocado en color negro y clutch a juego.

vestidos de invitada Inés Martín Alcalde

¡Sin duda, una invitada de 10!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X