ESTÁS EN:

José Antonio León y Rocío Madrid se casan en una boda íntima, rodeados de sus amigos y familiares más allegados.

 

Uno de los reporteros más emblemáticos del programa Sálvame, José Antonio León,  se casaba el pasado sábado 12 de junio en Madrid con su prometida, Rocío Madrid.

José Antonio León y Rocío Madrid

José Antonio León y Rocío Madrid

José Antonio León y Rocío Madrid se dan el «sí, quiero»

Rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, la pareja se daba el “sí, quiero” entre rostros conocidos como el de Gloria Camila o Paz Padilla. Para la ocasión, José Antonio vestía un traje azul marino con detalles en negro, a juego con sus zapatos. La novia se decantó por un vestido sencillo: corpiño y tirantes finos en la parte superior, y una falda de vuelo en la parte inferior. Bajo el velo, lucía unas ondas surferas que le aportaban un toque desenfadado y muy veraniego y, como complementos, un bouquet de rosas blancas y unos zapatos que pusieron la nota del color al outfit, pues eran rojos.

José Antonio León y Rocío Madrid

José Antonio León y Rocío Madrid

La temática de la preboda fue mexicana y contó con mariachis e, incluso, con un profesional que hacía tatuajes. Esta temática era la antesala de lo que les esperaba a José Antonio y a Rocío una vez se convirtieran en marido y mujer ya que su luna de miel tendrá lugar en México y acabará en París, concretamente, en Disneyland.

Se comprometieron hace un año, concretamente en el punto más álgido de la pandemia. José Antonio hincó rodilla de una de las maneras más románticas: decoró su hogar con decenas de flores mientras que en televisión sonaba Photograph de Ed Sheeran. El reportero se arrodilló y pidió pasar a Rocío el resto de sus vidas juntos. Una boda que, finalmente, se ha podido realizar en la intimidad y que ha tenido final feliz.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X