A comienzos de año nada hacía presagiar lo que nos depararía el 2020, y todavía nos ilusionaba conocer los detalles de las bodas que los famosos irían celebrando a lo largo de los meses siguientes. Pero llegó la pandemia para cambiarlo todo, y muchas tuvieron que cancelarse. Te contamos todos los detalles.
Muchos son los famosos que habían anunciado su boda para el 2020. Y, como siempre, desde LucíaSeCasa seguíamos sus movimientos para conocer todos los detalles sobre sus respectivos enlaces. Sin embargo, todos esos ‘sí, quiero’ se vieron truncados a causa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus. El mundo nupcial se frenó y las bodas de las celebrities como Chenoa o JLo, se quedaron en stand by.
Tras meses de preparación, de ultimar cada pequeño detalle y de mirar cientos de vestidos de novia, algunas de las grandes caras conocidas como Chenoa o Anabel Pantoja, decidieron aplazar su gran día. La ‘nueva normalidad de las bodas’ ya se está empezando a ver. Muchas parejas se han atrevido a dar el paso y ya están pasando por el altar, aunque con restricciones: novios con mascarillas, reducción de invitados, distancia de seguridad… Ante las nuevas medidas implantadas de manera temporal, la mayoría de los novios han decidido posponer el ‘sí, quiero’. Este es el caso de Chenoa o Anabel Pantoja, aunque la cantante todavía no ha desvelado ninguna fecha, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejó caer en su cuenta de Instagram que se celebrará el próximo año.
https://www.instagram.com/p/B-K8_5QofY3/
Otro que ha desvelado la nueva fecha de su enlace es el hijo del ex ministro, José Bono. Para su boda habrá que esperar también al próximo año. Se celebrará en julio de 2021.
Bodas de celebrities canceladas
- Chenoa y Miguel Sánchez
La boda de Chenoa era uno de los eventos sociales más esperados. En todas las apariciones que la cantante había protagonizado en los medios, adelantaba algún detalle de su gran día, el 14 de junio. Sin embargo, Chenoa confirmó que el ‘sí, quiero’, tendrá que esperar. La cantante anunció que los preparativos de su boda estaban paralizados. Desde el primer momento Chenoa ha mostrado su preocupación ante esta alarmante situación. Y es que la ex triunfita de O.T solo se ha centrado en cuidar a su marido, el médico Miguel Sánchez Encinas quien, por su profesión, se encuentra entre la población de riesgo de contraer la enfermedad, ya que es el jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional.
- Jennifer López y Alex Rodríguez
Hace unos meses ‘La Diva del Bronx’ publicó que, por quinta vez, se había comprometido con su pareja, Alex Rodríguez. Todas las miradas estaban puestas en esa boda, ya que prometía reunir a un buen número de grandes celebrities de la industria del cine y de la música. Sin embargo, JLo confirmó que cancelaba su boda. Todos los detalles del ‘sí, quiero’ estaban listos para oficiar una boda en Italia, por lo que Jennifer López transmitió el amargo sabor que esta cancelación le había supuesto en una conversación con la presentadora Ellen DeGeneres y comentó que por ahora no sabía nada de las fechas de boda: «Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas’.
- Anabel Pantoja y Omar Sánchez
La sobrina de Isabel Pantoja proclamó que iba a celebrar un ‘bodorrio‘, un enlace por todo lo alto en el que no faltaría ningún detalle. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame anunció a mediados de marzo que su boda había sido aplazada. Lo cierto es que, de todas las novias famosas, ella fue la más precavida. Como hemos mencionado antes, esta pareja ya tiene nueva fecha de boda. Se celebrará en 2021.
- James Middleton y Alizée Thimothet
El hermano de la Duquesa de Cambridge y su novia, la francesa Alizée Timothet tenían previsto dar el ‘sí, quiero’ este verano, una boda con una lista de invitados muy numerosa. Debido a la alarma sanitaria de Reino Unido, James Middleton y su novia decidieron posponer el enlace para no poner a nadie en riesgo. Aunque podrían oficiar la ceremonia si reducen su lista de invitados, han optado por esperar el momento en el que la situación haya mejorado para poder dar el ‘sí, quiero’ junto a todos sus familiares y amigos.
- José Bono y Aitor Gómez
El hijo del ex ministro iba a contraer matrimonio con su novio, Aitor Gómez, en junio en un enlace civil en Toledo. Sin embargo, durante un directo en Instagram, José Bono ha desvelado la nueva fecha del ‘sí, quiero’: el 3 de julio de 2021. El joven se sinceró y contó que sus planes, en un principio, fueron aplazar la boda hasta septiembre, pero la idea de dar el ‘sí, quiero’ con mascarillas no les convencía. Además, entre sus invitados había muchas personas de la llamada ‘edad de riesgo’ ,por lo que su pareja y él han decidido optar por una fecha en la que, esperan, todo se haya solucionado.
- Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase también han cancelado su boda por culpa de la pandemia. La actriz y Gonzalo Sierra, su pareja, se iban a casar a finales de este verano pero han decidido esperar y posponerla al próximo año.
A pesar de que no hay una fecha exacta para la boda, todo parece indicar que el enlace se llevará a cabo en las afueras de Madrid y seguro que será tan discreta como los novios los han sido a lo largo de su relación. Después de casi tres años de noviazgo, Elena y Gonzalo son padres de un hijo en común, Noah Sierra Furiase. El pequeño llegó al mundo el 12 de octubre de 2018 y desde entonces se les ve más felices que nunca. La pareja ha admitido en numerosas ocasiones que no descartan tener más hijos y repetir esa felicidad.
Hasta hace un semana, la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli también debería haber entrado en esta lista de bodas canceladas pero, por sorpresa de todos, la pareja se dio el «sí quiero» en secreto.
https://www.instagram.com/p/CC1j_r3hQqh/
Todavía no sabemos cuándo volverá el mundo nupcial a la normalidad. Hasta ese momento, veremos a novias con vestidos fabulosos con el complemento estrella que ya no será el velo, sino la mascarilla pero, al menos, sí podrán celebrar ese ansiado día rodeadas de sus seres queridos, aunque el aforo sea limitado. La mayor parte de las celebrities que iban a dar el ‘sí, quiero’ en primavera o verano continúan expectantes ante las nuevas informaciones que proporcionan las fuentes oficiales y, aunque todavía no ha llegado la calma completa al mundo nupcial, desde luego podemos comenzar a sentirla.