ESTÁS EN:

Los rumores eran ciertos: se anula la boda de Jennifer López y Álex Rodríguez. La pareja ha anunciado su ruptura. 

 

Hace unos meses dábamos la noticia, al fin Jennifer López recibía el anillo que tanto había esperado, y no uno cualquiera, sino uno de pedida. Y es que la artista anunció su compromiso con Alex Rodriguez el ex jugador de béisbol profesional. Parece que Jennifer López y Alex Rodríguez querían organizar y preparar su boda este pasado verano 2020, pero la pandemia arruinó sus planes. «¿Qué pasará este 2021?» Nos preguntábamos todos. Ahora, la respuesta está clara: no habrá boda.  

Jennifer Lopez

Jennifer López y Álex Rodríguez comunican oficialmente su ruptura

Jennifer López y Alex Rodriguez ya pospusieron su boda en dos ocasiones debido a la pandemia de COVID-19, de hecho, JLo confesó que había pensado seriamente en no casarse con Alex. «Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado mucho de eso», confesaba la cantante. Lo que la diva del Bronx no sabía es que esa afirmación finalmente se convertiría en una realidad.  Ha sido en el programa «Today» de la estadounidense cadena NBC donde la artista se ha sincerado: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo»

Instagram JLo

Instagram JLo

«Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor a cada uno y a nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo«, sentenciaba JLo.

Lo que ya sabíamos de la boda de Jennifer López

Hace unos meses dábamos la noticia, al fin Jennifer López recibía el anillo que tanto había esperado, y no uno cualquiera, sino uno de pedida. Y es que la artista anunció su compromiso con Alex Rodriguez, el ex jugador de béisbol profesional. Parece que Jennifer López y Alex Rodríguez quería organizar y preparar su boda este pasado verano 2020, pero la pandemia arruinó sus planes. 

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Su compromiso fue toda una sorpresa para sus seguidores, ya que publicaron a través de las redes sociales una imagen en la que se podía apreciar la mano de JLo con un enorme diamante en el dedo anular. Las felicitaciones no tardaron en llegar a sus perfiles, donde se pudieron ver comentarios de rostros tan conocidos como Kris Jenner, Rita Ora o Khloé Kardashian.

Pedida de Boda

Instagram

Si recordáis, hace unos meses hubo rumores de la posible boda en secreto de Jennifer López y Alex Rodríguez, pero al parecer esa boda nunca llegó a celebrarse. Estos rumores sobre la posible boda de Jennifer López se dieron gracias a unas imágenes que la propia JLo compartió, y en las que podíamos ver a la cantante vestida de blanco. Ese dato clave hizo levantar sospechas sobre su posible boda.

Fue hace casi dos años, cuando Alex Rodríguez se arrodilló en una playa de Las Bahamas con un anillo y le pidió matrimonio a Jennifer López. Pero no con un anillo cualquiera, Alex Rodríguez le regaló una joya elaborada en platino y con un diamante incorporado de un tamaño importante. Según los medios estadounidenses, por la dimensión de la piedra y su pureza, estaríamos hablando de una pieza valorada en torno al millón de dólares, un poco más de 890.000 euros.

«¿Quién no se casa con algo así?» nos preguntábamos. Ahora, ya tenemos la respuesta: Jennifer López no.  

Jennifer López y Alex Rodríguez

De esta pedida de mano ha pasado ya mucho tiempo, y lo único que tuvimos sobre su boda fueron sido rumores.

Jennifer López y Alex Rodriguez

Instagram

No solo alarmó la foto, también pudimos ver un vídeo de JLo bailando en lo que podría ser la «barra libre» de la boda. Y si la foto y el vídeo nos descolocó, el día de los Globos de Oro, durante la alfombra roja, la cantante se refirió a Alex Rodríguez como su marido, algo que no pasó desapercibido entre los periodistas que fueron a cubrir el evento y que pronto comenzaron a buscar rastros de un posible enlace sin medios. Incluso se llegó a sospechar que la dama de honor había sido Ellen DeGeneres. Recordemos que hace unos meses compartía con sus fans la noticia de que iba a ser la dama de honor de la pareja: «Sí, seré su dama de honor. ¡Es una ceremonia que no nos gustaría perdernos!», contaba la reconocida presentadora.

Pues bien, esta boda secreta que todos nos imaginamos nunca se llevó a cabo. La boda de Jennifer López y Alex Rodríguez se iba a celebrar este verano. Ya conocíamos algunos detalles de esta ceremonia, como que la pareja planeaba invitar a sus ex al enlace, de hecho, lo más probable es que todos asistieran, según una fuente cercana a la pareja. Esta información fue filtrada por un medio estadounidense, el Entertainment Tonight.

La boda de Jennifer López arruinada por la pandemia

La situación se complicó debido a la pandemia. El COVID-19 también afecta a los famosos, ya lo vimos con la cancelación de la boda de Beatriz de York, que más tarde se casó en la más estricta intimidad. «Hemos hablado por Zoom con nuestro núcleo de colaboradores sobre los diferentes escenarios que se nos pueden presentar en los próximos 12 meses. Tenemos tres o cuatro propuestas sobre lo que podremos hacer en función de las circunstancias», afirmó el ex jugador de béisbol sobre sus planes de boda con JLo.

«Lo prioritario ahora es que seamos disciplinaos y nos quedemos en casa. Solo vamos a solventar esta situación si lo hacemos juntos, así venceremos», explicaba en una entrevista en Entertainment Tonight (vía Yahoo).

Fue en 2017 cuando se conocieron, y desde entonces fueron una de las parejas más queridas y consolidadas de Hollywood. Nunca generaron ningún titular sobre problemas entre ellos, algo que a veces se vuelve difícil en parejas tan famosas, ya que los paparazzis están sobre ellos día tras día. De hecho, en su ruptura han sabido mantenerse nuevamente alejados de los focos. Los rumores sobre que la pareja se había separado comenzaron hace un año pero, en todo momento, la pareja supo mantener el tipo ante la prensa y, cuando aparecían juntos, nunca faltaba un beso distraído para disimular. 

Las parejas de JLo

Esta hubiera sido  la cuarta boda de Jennifer López.  Recordamos que Jennifer López está divorciada de Ojani Noa. Su matrimonio no duró ni un año. En una entrevista que concedió Noa, el ex esposo, explicó que guardaba bellos recuerdos de su relación con JLo y que gracias al tiempo que pasaron juntos pudo conocer el verdadero rostro del mundo de Hollywood.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Después de Noa vino Cris Judd. El bailarín se refería al trabajo de la artista como el motivo de su ruptura. «Tienes que conseguir tener ese equilibrio entre lo profesional y lo personal, y necesitas tener momentos de intimidad. Su horario era extenuante y apenas tenía tiempo libre. Si no me encontraba con ella de viaje, era muy difícil encontrar momentos en los que disfrutar el uno del otro», explicaba en una entrevista para la revista norteamericana New!.

Cris Dudd.

Luego vino Ben Affleck, con el que tan solo tuvo un romance, hasta que conoció a Marc Anthony, padre de sus hijos, y con el que se casó en 2004. La relación llegó hasta 2011. La cantante contó en su libro True Love que la ruptura con Marc fue a partir de un ataque de pánico. Después de 7 años de relación y muchos rumores de infidelidad, JLo contaba en su libro que la verdadera razón fue un ataque de pánico. «Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando, porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (…) Era uno de esos momentos en los que estás asustada pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar«.

Jennifer Lopez y marc anthony

«Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada».

Jennifer López afirma que el divorcio con Marc Anthony fue uno de los días más duros de su vida. 

boda de jennifer lopez y alex

Más adelante tuvo una relación de idas y venidas con el bailarín Casper Smart, desde el 2011 al 2014. Y después de está pareja, llegó el que parecía ser su verdadero amor y su futuro esposo Alex Rodríguez. Sin embargo, Cupido, esta vez, no ha acertado con sus flechas. 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X