fbpx
Oscuro Claro

Estamos muy atentos a los looks de las alfombras rojas y los Globos de Oro 2020 no iban a ser menos. Os enseñamos nuestros diseños favoritos.

 

Coincidiendo con el Día de Reyes, estos Globos de Oro 2020 han sido los más adelantados. Contando con Ricky Gervais como maestro de ceremonias, el pasado 5 de enero pudimos ver a las grandes estrellas de Hollywood desfilando por la alfombra roja. Pero la noche de los Globos de Oro, además de ser una noche importante para el cine internacional, también lo es para la moda.

Muchos son los looks que podemos ver sobre la red carpet. Algunos de ellos se merecen un premio, pero otros son un auténtico horror. Como siempre, habrá para todos los gustos. Nosotros hemos querido hacer una selección de los mejores vestidos que hemos visto este año en los Globos de Oro 2020. Como siempre, el negro y el rojo pasan a ser unos de los grandes protagonistas y no es para menos, porque son colores que siempre consiguen imponerse por su elegancia.

Jenniffer Aniston o Nicole Kidman fueron algunas de las actrices que se decantaron por estos colores. Otras celebrities prefirieron lucir colores menos usuales, como Charlize Theron, nominada a mejor actriz protagonista de drama por su papel en El Escándalo y que sorprendió a todos con un llamativo verde poco común en las alfombras rojas.

globos de oro

La pedrería, los escotes pronunciados y las mangas de farol han sido tres de las características que más hemos visto este año. Y si pensábais que las plumas eran cosas del pasado, Billy Porter desmiente la teoría. Si hay una estrella sobre al alfombra roja ese es el estadounidense Billy que, sin duda, ha sido uno de los invitados que más ha arriesgado con su look del argentino Alex Vinash. Ha vuelto a lucir cola sobre la alfombra roja peor esta vez de color blanca ¡y de plumas!

Pero si queréis ver más looks de una de las noches más esperadas del año, pinchad en nuestra galería y elegid vuestros estilismos favoritos.

Globos de Oro 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas