ESTÁS EN:

¿Estás buscando invitaciones de boda elegantes para vuestra boda? Aquí os dejamos algunas ideas que encantarán a vuestros invitados

 

Las invitaciones se eligen según la estética de la boda y el estilo de los novios. Son muchos las parejas que se decantan por invitaciones de boda vintage, aunque otros prefieren las invitaciones de boda elegantes. Si vosotros tampoco os habéis podido resistir al encanto de la decoración elegante y sofisticada, os damos algunas ideas para vuestras invitaciones de boda elegantes. Recuerda que en vuestra boda todo debe ir en perfecta armonía y, si habéis elegido y gran salón de bodas para vuestro enlace, qué mejor que plasmar esa elegancia con unas invitaciones de boda sencillas y con estilo sofisticado.

Diferentes estilos para invitaciones de boda elegantes

Las invitaciones de boda juegan un papel fundamental. Ellas serán las encaradas de dar el primer aviso a vuestros invitados de que vuestro enlace será una celebración personal, divertida, y sobre todo, muy elegante. Unas invitaciones de boda clásicas y elegantes serán la mejor manera de empezar dando unas pistas de lo que será vuestro enlace. Así aumentarán las expectativas de vuestros invitados y dejarás a todo el mundo loco de intriga.

invitaciones con motivos florales

Fotografía: Diseño reQuetebién

Las invitaciones de boda elegantes pueden crear grandes ilusiones en el día más importante de vuestras vidas. Normalmente, todas las invitaciones de boda elegantes comparten un mismo estilo.

Invitaciones minimalistas

Las invitaciones de boda elegantes no suelen tener muchos adornos. Son invitaciones de boda originales que suelen utilizar colores dorados, plateados pero de una forma sutil. Dentro de las invitaciones de boda elegantes prevalecen los diseños minimalistas con una estética moderna y discreta, en la que se juega principalmente con los textos, combinando diferentes estilos de tipografía para bodas. Colores lisos y uniformes. ¡Cuidado por que no se puede elegir cualquier tipografía! Estas también denotan el estilo y la personalidad de la celebración, así como la de los novios.

A simple vista no es fácil decantarse por una, sobre todo cuando existen tantísimas variedades. Para encontrar el diseño perfecto que encaje con vuestra personalidad al 100% y con el estilo de vuestro enlace, tenéis que tener en cuenta varios detalles. ¿En tu boda predominará el rosa empolvado? ¿Qué tal si añadimos detalles en ese tono a las invitaciones de boda elegantes?

Invitaciones de boda personalizadas

Personaliza las invitaciones de boda elegantes con detalles que os identifiquen como pareja. Las acuarelas están muy de moda. Muchas parejas se decantan por hacer un pequeño dibujo que los identifique. Por ejemplo, ¿os conocisteis en París? ¿Por qué no sorprendéis a todos con un dibujo en acuarela de la Torre Eiffel? Un detalle elegante y, además, súper original.

invitaciones de boda elegantes deco rosa empolvado

Fotografía: Diseño Morrocotudo

También podéis crear vuestro propio sello de boda y ponerlo en la invitación con un sello de lacre. Los sellos de lacre son todo un clásico en las invitaciones de boda elegantes, un detalle atemporal que eleva la invitación. Otra idea además del logo son las flores secas o naturales en el lacre.

Invitaciones en metacrilato

Las invitaciones de metacrilato son lo último en invitaciones de boda y son una ideal perfecta en lo que a invitaciones de boda elegantes se refiere. Tienen un acabo limpio y luminoso y cada vez se utiliza más en decoración y cartelería. Estas invitaciones de boda diferentes dejarán boquiabiertos a tus invitados. Son resistentes y duraderas y son una alternativa perfecta si no quieres caer en la típica invitación de papel. En ellas se pueden utilizar diferentes tipos de tipografias, que se graban mediante láser y se pueden decorar con detalles florales, geométricos o con lo que más te guste.

invitaciones de boda elegantes cartelería de boda

Fotografía: Diseño Invitatium

Y para que todo vaya a juego, elige este material para el resto de tu cartelería.

Invitaciones con oro

¿Te imaginas poder entregar a tus invitados un pedacito de oro en forma de invitación? Con el efecto pan de oro tendrás las invitaciones de boda más elegantes y originales del mundo. El pan de oro se pone de manera artesanal en cada pieza de esta colección de Invitatium. Olvida los dorados de siempre y elige esta mezcla atemporal.

invitaciones de boda 2021

Fotografía: Diseño Invitatium

Invitaciones de boda gratis

Si te quieres ahorrar el dinero de las invitaciones, puedes crear invitaciones boda en tan solo unos minutos, y no te preocupes porque no hará falta saber diseño para crearlas. Cada boda es la culminación de una historia de amor. Cuando realizas una invitación de boda, estás contando una breve historia de amor. Las plantillas de boda de Adobe Spark pueden ayudarte a encontrar todas las herramientas que necesitas para transmitir la noticia a tus invitados. Lo único que tendrás que hacer será escoger una plantilla entre todas sus opciones, personalizarla cambiando el texto y la fuente, con un plan premium también podrás añadir logotipos, colores e incluso stickers o giphy animados. También podrás cambiar el tamaño para que se ajuste a tus necesidades y, después, solo tendrás que descarga e imprimir. Otra opción es compartirla por WhatsApp o email.

  • Invitaciones de boda digitales

Las invitaciones de boda digitales han ganado protagonismo en los últimos meses.

invitaciones de boda elegantes invitaciones digitales

La Tienda de Olivia

El Covid ha hecho que muchas parejas prefieran mandar sus invitaciones directamente al móvil. Una idea muy original para mandar invitaciones de boda elegantes, donde se puede incluir música y video y, además, se puede añadir mucha más información adicional, como la dirección de los hoteles cercanos, en caso de que los invitados lo necesiten, o el menú e boda. Las invitaciones digitales tienen muchas ventajas: ahorro, inmediatez, gestión de confirmaciones, fáciles de compartir, más información de las bodas e ideales para bodas destino, donde los invitados tienen que desplazarse. Además son perfectas para parejas concienciadas con el medio ambiente. En este artículo te contamos cómo diseñar una invitación digital. 

Después de ver algunos de los estilos que se pueden escoger para elaborar invitaciones de boda elegantes, ¿con cuál te quedas? ¡Elijas la que elijas, tus invitados quedarán maravillados con cualquiera de estas opciones!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X