ESTÁS EN:

¿Necesitas inspiración para elegir trajes para niños de boda? Nosotros te damos las mejores ideas para ellos con opciones cómodas ideales para niños

 

Los niños y niñas de arras son muy importantes el día de la boda. Después de la novia, en ellos recaerá toda la atención y por ello deben lucir guapísimos el día del enlace. Para que tengas todo bajo control, hoy te damos algunas claves que te ayudarán a orientarte a la hora de elegir trajes para niños de boda.

Consejos para elegir trajes para niños de boda

– Lo ideal es que los niños conserven el estilo que sigue la boda. ¿Qué quiere decir esto? Que si tu boda se celebra en la playa y has decidido organizar una boda estilo ibicenco, los niños deben seguir la misma línea con un traje de niño boda verano de estilo ibicenco. Si por el contrario has decidido celebrar una boda sofisticada en un gran salón de bodas, con un vestido más clásico y ornamentado, los trajes para niños de boda deberán tener un estilo más elegante.

trajes para niños de boda verano

Fotografía: Nanos

– El protocolo dictamina que las niñas deben llevar vestidos cortos sin medias y acompañados con bailarinas aunque esto es muy flexible y, por supuesto, se adapta a la estación del año en la que nos encontremos. En primavera y verano las niñas se verán preciosas con vestidos largos o cortos vaporosos, como los diseños que lucen desde Nanos. ¿Y los niños? Los trajes para niños de boda en verano suelen componerse de bermuda y camisa. Los tonos más elegidos tanto para niña como para niños son los colores claros, colores que combinan a la perfección con el vestido de la novia, aunque siempre se combina con algún otro tono como el rosa empolvado o el azul. En las bodas de invierno, los trajes de niños de boda suelen ser de otros tejidos como el terciopelo y uno de los colores que más eligen los novios para los pajes y damitas de honor es el granate.

vestidos para niñas boda invierno

Fotografía: Alejandro Onieva

¿Y quién paga los trajes para niños de boda? Esta es una pregunta que se hacen mucho los novios. Lo ideal es que sean ellos los que asuman este desembolso. Además, esto permite la licencia de poder personalizar totalmente los trajes para niños de boda. Sin embargo, puede ser que sean los propios padres los que quieran elegir la vestimenta de los niños. Lo mejor es ponerse de acuerdo con ellos y, aunque sean los padres quienes elijan los trajes para niños de boda, fijéis detalles en común.

Tendencias que se llevan este 2021

Los pequeños tienen un papel fundamental el día de la boda, por eso es tan importante que vayan guapos. No podemos olvidarnos de que son niños. Querrán jugar, saltar y bailar por lo que, ante todo, deben ir cómodos. Esto lo tienen más fácil los niños, ya que con unos pantalones siempre irán más cómodos. Pero aunque en las niñas puede resultar más complicado, los vestidos cortos siempre les resultarán más cómodos para la ocasión.

  • ¿Qué tendencias se llevan este años en trajes para niños de boda?

Este año se llevan los estampados florales, las líneas sencillas, los tonos pastel, las coronas de flores para niñas. Mangas francesas, talles altos, faldas vaporosas y acabados lenceros en tejidos naturales, organzas de seda, algodón, hilo, muselinas y jacquard. ¿Para ellos? Camisas con cuello mao, bermudas de algodón y alpargatas. No olvides acompañar el look con un fajín o con un sombrero veraniego. A los invitados les encantarán.

Traje niño boda verano

Después de hacer un repaso a las tendencias de los vestidos de niña para bodas 2021, es el momento de ellos: los niños. Si queremos vestir a niños bebés, lo mejor es optar por la sencillez. Los trajecitos de hilo son todo un acierto aunque hay muchos padres y novios que prefieren vestirlo con un toque más formal, añadiendo pajaritas, corbatas o tirantes a sus pequeñas camisas. Esto puede darle un toque muy divertido.

trajes para niños de boda menú para bebés

Fotografía: MissBaby

Entre los cinco y 10 años los gustos de los niños empiezan a moldearse y algunos no aceptarán cualquier vestimenta. Lo mejor para ellos es optar por una camisa cuello mao y unas bermudas o pantalones. Si consigues que se la pongan, siempre puedes optar por acompañar los trajes para niños de boda con una americana.

¿Y cómo vestimos a un niños que tienes entre 10 y 15 años? Este quizás sea el rango de edad más complicado, sobre todo porque ya tienen asentados sus gustos y algunos querrán llevar su propio estilo por bandera y no habrá forma de convencerlos. La clave está en conseguir un punto medio y no vestirlos ni muy niños ni tampoco adultos. Los importante es que los trajes para niños de boda sean fáciles de llevar y cómodos. En este tramo de edad opta por los colores lisos y neutros como el beige.

americanas para niños

Fotografía: Shop Store

Es importante recordar que los niños no son adultos y que no hace falta vertidos con trajes para niños de boda demasiado formales. Los trajes ceremonia niño pueden componerse de un conjunto de chino y camisa más americana. El niño de la imagen luce guapísimo, ¿no crees?

Cómo vestir a los niños en bodas otoño-invierno

Cambia mucho según tengamos que vestir a bebés, niños pequeños o pre adolescentes, pero siguen la misma paleta de color. Tonos cálidos, marrones, tostados, ocres y vainillas. Y colores fríos como grises, granates y verdes oscuros. Para bodas de otoño e invierno hay básicos que son imprescindibles, como los abrigos. Apuesta por abrigos de estilo inglés para las niñas y chaquetones estilo austriaco para niños. Las capas también quedan ideales con los trajes para niños de boda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LABUBÉ (@_labube_)


Ten en cuenta también que estos vestidos o trajes para niños de boda no solo tienen que tener ese fin. Escoge vestidos o conjuntos que los niños puedan ponerse en otras ocasiones especiales, no hace falta que sea en un enlace. Intenta, si tienen edades muy diferentes, que se elijan diseños distintos pero que sigan las mismas características para encontrar un efecto de unidad.

Es cierto que, tanto en una boda de invierno como en una de verano se debe cumplir el protocolo pero, al fin y al cabo, los pequeños de la casa no estarán tan preocupados por cómo se verán sus trajes para niños de boda y solo pensarán en jugar y pasarlo bien. Aún así, no hay que descuidar la imagen de estos. Ellos también quieren sentirse guapos, sobre todo si tienen más edad  y ven que tienen un papel importante en la boda. ¡Hazlos sentir príncipes y princesas!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X