fbpx
Jennifer López
Curso prematrimonial online // Fotografía: Caleidoscopia
cortes de pelo según la forma de la cara cambios de look de Charlize Theron
Búsqueda Menú

Jennifer Lopez combina vestido de novia y botas militares

Curso prematrimonial online: prepárate para el matrimonio a través de internet

Cortes de pelo según la forma de la cara: ¡comprueba el tuyo!

Oscuro Claro

Jennifer López se vuelve a vestir de novia pero con un toque diferente: ¿Un ultimátum para su pareja y futuro marido, Alex Rodríguez?

 

JLo es considerada una de las artistas más empoderadas. Su fuerza no solo se transmite a través de su potente voz: también a través de sus outfits, looks y, por su puesto, de sus ganas. Ahora, una de las cantantes mejor vestidas nos ha sorprendido con un posado en el que luce un outfit de lo más característico: un vestido de novia con unas botas altas.

Jennifer López

Jennifer López: el último outfit con el que podría estar mandando un mensaje a su pareja

No es que no hayamos visto a novias con diferentes tipos de calzado e, incluso, con botas, pero nunca con estas tan características. Se trata de un tipo de botas de caña baja que tan de moda se pusieron este invierno. Por su parte, el vestido de novia es de color piel. La parte de arriba está compuesta por un corsé con cuello halter mientras que la falda está formada por un tul con varios volantes y una especie de cola por la parte posterior.

Instagram JLo
Instagram JLo

Estas imágenes se corresponden con algunas de las escenas que recientemente ha grabado JLo en República Dominicana “Shotgun wedding”.

Instagram JLo
Instagram JLo

Sin embargo, muchos de sus seguidores han apuntado que quizás, el calzado de Jennifer López sea una advertencia para su pareja, Alex Rodríguez. En los últimos meses, la pareja ha estado en el foco de atención tras varios rumores de supuestas infidelidades y dos aplazamientos de boda. Finalmente, la pareja ha querido permanecer junta pero, ¿le estará avisando JLO al beisbolista de que esta es su última oportunidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas