fbpx
Jennifer López
vestido de novia de Lady DI
Búsqueda Menú

Todos los vestidos de novia que Jennifer López ha llevado hasta el momento

Alopecia femenina: el tabú de la calvicie en la mujer

Carlos de Inglaterra y Diana Spencer, 40 años de su compromiso

Oscuro Claro

La cantante ha pasado tres veces por el altar: desde la máxima sencillez hasta la exuberancia. Todos los looks de Jennifer López.

 

Valentino, Vera Wang… JLo ha lucido diferentes vestidos de novia. ¿Sabes cuáles y con quién?

Jennifer López
Jennifer López

Todos los vestidos de novia de JLo

El 22 de febrero de 1997, una jovencísima JLo de 28 años daba su primer “sí, quiero” a su novio de aquel momento, el cubano Ojani Noa. Sencilla vestida con un vestido de tirantes finos y estampado floral, JLo lucía sonriente en su gran día. Lo que la cantante no sabía aquel día de febrero es que en enero de 1998 estaría anunciando su divorcio.

Boda de JLo y Ojani Noa
Boda de JLo y Ojani Noa

El cambio de década trajo consigo un nuevo amor para la diva del pop que desembocaría en un matrimonio. El actor y coreógrafo, Cris Judd se convertía en su nueva media naranja. Vestida de Valentino con un diseño de color marfil, encaje chantilly y con cola de seda, JLo comenzaba un matrimonio que finalizaría en el 2003.

Boda de JLo y Cris Judd
Boda de JLo y Cris Judd

Fue en el 2004 cuando todos creímos que Jennifer López había descubierto el amor verdadero. Marc Anthony, su viejo amigo, se convertía en el hombre de su vida. Se casaron en secreto y JLo vestía un diseño de Vera Wang. Después de dos hijos en común, Maximilian David y Emme Maribel, la pareja se divorció en el año 2014 y JLo pasó a entrar en la lista de “los vestidos malditos de Vera Wang”. Parejas como Kim Kardashian y Kris Humphries, Jessica Simpson y Nick Lachey, Jennifer Aniston y Brad Pitt y la propia JLo han dado el “sí, quiero” con vestidos de Vera Wang. ¿Qué tienen en común? Todos han acabado en divorcio.

Boda de JLo y Marc Anthony
Boda de JLo y Marc Anthony

En el cine también hemos podido ver a la cantante enfundada en un vestido de novia. En el film El cantante, película en la que aparece con el que fuera su marido, Marc Anthony, JLo vestía un pomposo vestido de crochet.

Escena película
Escena película “El cantante”

Y no podemos olvidarnos de La madre del novio y de la escena en la que aparecen JLo, dispuesta a dar el “sí, quiero” con su suegra, ambas vestidas de novia en el día de la boda.

Escena película
Escena película “La madre del novio”

¿Cuál es tu vestido favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas