fbpx
Enzo Zidane
looks para boda de noche
Búsqueda Menú

Bodas top: parejas famosas que han dado el ‘Sí, quiero’ en 2022

La boda de Enzo Zidane con Karen Gonçalves en Marrakech

Las gemelas Spencer, sobrinas de Lady Di, deslumbran con dos looks de invitada perfectos

Oscuro Claro

En 2022 hemos vivido un espectacular boom de las bodas. Infinidad de parejas, muchas de ellas famosas, han elegido este año para casarse. Estas son las más sonadas

Bien por haberse visto obligadas a aplazar su enlace a causa de la pandemia, o bien por haber elegido este año con antelación, son muchas las parejas que han contraído matrimonio en 2022. Cantantes, actores, influencers… La lista de famosos que se han casado durante los pasados doce meses es larga y variada. Repasamos las bodas más destacadas del panorama internacional y nacional.

Bodas top internacionales

Jennifer López y Ben Affleck

Celebraron dos bodas en 2022. Una sencilla y en secreto en el mes de julio en una capilla en Las Vegas, Nevada, y una segunda por todo lo alto, semanas después, en la que JLo lució cuatro vestidos de novia. Duró tres días y estuvieron rodeados de familiares y amigos que celebraron con ellos el ‘Sí, quiero’ vestidos de blanco.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, se casó con Nicola Peltz el 9 de abril en Palm Beach, Florida. La celebración duró varios días y contó con alrededor de 500 invitado. La ceremonia fue tradicional judía y la abuela de la novia fue dama de honor. Durante la recepción, Nicola y su padre bailaron la canción ‘Wind Beneath My Wings’, de Bette Midler’s.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Tres veces se dio el ‘Sí, quiero’ la mediática pareja formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker. La primera de ellas fue en Las Vegas.  La segunda, la ceremonia civil, fue en Santa Bárbara, y en la tercera, en Villa Olivetta, una propiedad de Dolce & Gabanna en Italia, celebraron la ceremonia religiosa. Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kris Jenner, además de los hijos de la pareja, no se perdieron el gran momento. Uno de los invitados más esperados, durante la recepción fue Andrea Bocelli, que interpretó ‘Can’t help falling in love’ de Elvis Presley.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears se casó con Sam Asghari en su mansión ubicada en Los Ángeles, California. La cantante lució un diseño de Donatella Versace y joyas de la diseñadora Stephanie Gottlieb. A la boda asistieron Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna, entre otros famosos.

Bodas top made in Spain

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Tras numerosos anuncios y planes fallidos, la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en junio, en una ceremonia íntima y discreta en Mallorca a la que asistieron alrededor de un centenar de invitados.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Se casaron tras tres años y medio de noviazgo en una ceremonia en la capilla del palacio del Marqués de Mirabel, propiedad de la familia del novio y el mismo lugar donde se casaron sus padres, Fernando Falcó y Marta Chávarri, en 1982. Cerca de 250 invitados de la aristocracia y la jet set fueron testigos de la unión.

Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La influencer lució tres espectaculares diseños de Lorenzo Caprile en su gran día. Bajo el lema ‘The Lorenzanos’ y rodeados de amigas tan populares como María Pombo, Laura Escanes o Teresa Andrés Gonzalvo, celebraron un evento lleno de romanticismo.

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón

También Teresa Andrés lució tres vestidos de novia en su boda con Ignacio Ayllón. La influencer y el maestro de Educación Infantil se dieron el ‘Sí, quiero’ en una emotiva ceremonia en el Monasterio del Puig, en Valencia, que reunió a algunas de las figuras más influyentes de las redes sociales españolas.

¿Con cuál de estas bodas de 2022 te quedas? ¿Añadirías alguna a la lista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas