fbpx
pedidas de mano
Búsqueda Menú

Kourtney Kardashian y Travis Baker: así ha sido su boda civil en Santa Bárbara

Look de pedida de mano: las mejores ideas para un día muy especial

Analizamos el traje de chaqueta de novia de Chanel en la 2ª semifinal de Eurovisión

Oscuro Claro

Fue en el mes de octubre cuando Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron en una romántica pedida.

Y en Las Vegas sellaron su amor. Tras acudir a la entrega de los Grammy, la pareja se dirigió hacia una capilla 24 horas donde se juraron amor eterno.

Y en Las Vegas sellaron su amor. Tras acudir a la entrega de los Grammy, la pareja se dirigió hacia una capilla 24 horas donde se juraron amor eterno. Este enlace fue una celebración simbólica y, por lo tanto, no tenía ninguna validez.
Por eso, los rumores de que esta pareja se iba a casar de manera formal, eran constantes.
Y así lo han hecho. El 15 de mayo Kourtney Kardashian y Travis Barker se daban el “sí, quiero” en la Corte de Santa Bárbara en un enlace en el que, según ha declarado la revista People, había más guardaespaldas que invitados.

 

De hecho, los únicos asistentes al enlace fueron la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, y el padre de Travis, Randy Baker.

Tras la ceremonia, los recién casados compartieron el momento con Alabama Barker, la hija de Travis. Ni siquiera fueron los hijos de Kourtney, fruto de la relación con Scott Disick. De hecho, Disick ha sido el encargado de confirmar la no asistencia: “Solo yo y mi chico”, escribía el empresario en una foto en la que aparecía junto a su hijo.

Kourtney es la hermana mayor del clan Kardashian. Se hicieron famosas gracias al reality Keeping up with the Kardashians en el que el Lord, Scott Disick y ella compartieron una relación durante muchos años. Si bien nunca llegaron a casarse, tuvieron tres hijos que, ahora, no han sido invitados a la boda oficial de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas