fbpx
Búsqueda Menú

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas. ¡Todos los detalles del enlace!

Estas fueron las exigencias de Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Vestidos de novia sencillos y elegantes: ¡Menos es más!

Oscuro Claro

Jennifer López y Ben Affleck se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia muy íntima en ¨Las Vegas, Nevada.

Estábamos ansiosos por ver la boda de “Bennifer” como cariñosamente han apodado a la pareja en Hollywood y, finalmente, ambos se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Fue el pasado sábado cuando la pareja obtuvo la licencia para casarse en el condado de Clark, Nevada. Según una fuente muy cercana a la pareja, se realizó una ceremonia “súper pequeña” a la que asistieron la madre y los dos hijos de JLo.
Fue el canal NBC el que informó de que la licencia de matrimonio fue expendida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo de Ben, y en la que JLo aparece como Jennifer Affleck. Finalmente, la artista ha optado por tomar el apellido de su esposo.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo vieja a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio” ha explicado la cantante.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillacdescapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo”.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, rezaba el comunicado de la cantante.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Sin embargo, hace pocos meses pensábamos que los recién casados se habían dado un misterioso “sí, quiero”.

boda de Jennifer Lopez parejas de la cantante

La pareja formada por ‘Bennifer’ quiso engañarnos a todos con unas fotografías que, de primeras, parecen nupciales. Y es que el look de JLo es pura inspiración para las mujeres que sueñan con ir de corto el día de su boda. Para aquellas que están cansadas de convencionalismos y prefieren dar un toque diferente a a su gran día o, simplemente, para aquellas que quieren la opción del segundo vestido durante el convite.

Pero, ¿qué espera la pareja para que todos asistamos a la deseada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck? Recordamos que los actores iban a pasar por el altar en 2003 pero unas horas antes de la celebración se arrepintieron y pospusieron el enlace sin nueva fecha.

Jennifer Lopez y Ben Affleck 2003

La pareja se conoció en 2002, durante el rodaje de ‘Una relación peligrosa’, una película donde ellos eran los protagonistas. Por aquel entonces Jennifer Lopez estaba casada con Chris Judd. Poco después esta se separó de su marido y cinco meses más tarde hizo oficial su relación con el actor. Eran una de las parejas más aclamadas y envidiadas del momento. Su relación fue muy rápida y no tardaron ni un año en comprometerse y anunciar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, una boda que nunca llegó.

El enlace se esperaba para septiembre de 2003. Cada pequeño detalle que se conocía de la organización, acaparaba portadas. Hasta que un día, ambos confirmaron que la boda se aplazaba. La relación continuaba pero el “sí, quiero” tendría que esperar. Sin embargo, en 2004 anunciaron su ruptura, que parecía definitiva (y con el tiempo hemos visto que no). Al poco tiempo de romper, se celebró la boda de Jennifer Lopez y Marc Anthony, con quien tuvo sus mellizos, Emme y Maximilian. Él también inició una relación sólida con la actriz Jennifer Garner. Estuvieron juntos 13 años y tuvieron tres hijos.

boda de Jennifer Lopez looks de la cantante

La pareja siempre sostuvo que su separación fue amistosa y que, a pesar de los años, nunca perdieron el contacto. Ben Affleck siempre tenía buenas palabras para su ex. Ahora, 17 años después el amor vuelve a resurgir de entre las cenizas y con la misma intensidad. ¿Por qué se vuelven a dar una segunda oportunidad? ¿Qué ha cambiado en ellos? Los seguidores de la pareja aseguran su relación como una auténtica alineación de planetas. La pareja se ve más feliz que nunca y parece que no pueden despegarse el uno del otro. ¿Será que ahora son mucho más cariñosos?

El regalo de San Valentín de Ben a JLo

Ben Affleck, de 49 años, es el mayor fan de su pareja Jennifer Lopez, de 52, y ambos lo demuestran a diario. Coincidiendo con el día de los enamorados, Ben ha querido tener un detalle romántico con su amor y ,presumiendo de su maestría con la edición y el montaje (posee un Globo de Oro a mejor edición por Argo, en 2013), ha preparado una versión de la última canción de Jennifer Lopez ‘On my way’. Lo ha contado la propia cantante, confesando que el regalo de su novio “le derritió el corazón”.

El video finaliza con una foto de ambos, abrazados y después el mensaje “mi valentín” entre destellos. Durante los cuatro minutos que dura la canción, aparecen fotografías de la relación que mantuvieron hace años. “Verlo me ha hecho pensar en el viaje de amor verdadero, sus inesperados giros y vueltas, y que, cuando es real, puede durar para siempre”, ha confesado la estrella.

Ben no ha dudado en demostrar que lo que siente por JLo es más fuerte que nunca. Y nosotros no podemos estar más felices.

Pero recordamos que antes de anunciar que Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven, por ellos han pasado varias parejas. Hacemos un repaso de las personas que han robado el corazón a nuestros protagonistas de hoy.

Los maridos de Jennifer Lopez

El 22 de febrero de 1997, una jovencísima JLo de 28 años daba su primer “sí, quiero” a su novio de aquel momento, el cubano Ojani Noa.  Jennifer Lopez lucía sonriente en su gran día pero lo que la cantante no sabía aquel día de febrero es que en enero de 1998 estaría anunciando su divorcio.

El cambio de década trajo consigo un nuevo amor para la diva del pop, que desembocaría en un nuevo matrimonio. El actor y coreógrafo Cris Judd se convertía en su nueva media naranja.

Boda de JLo y Cris Judd

Después, llegó Ben Affleck. En esta relación no hubo vestido de novia, pero sí anillo de compromiso. Su romántica historia de amor los colocó como una de las parejas del momento, por lo que a nadie le sorprendió su compromiso. El actor le propuso matrimonio a la cantante con un anillo valorado en 2,5 millones de dólares, pero la pareja nunca llegó al altar.

posible boda de Ben Affleck y JLo

Una de las relaciones más largas de Jennifer Lopez llegó con Marc Anthony. Fue en el 2004 cuando todos creímos que Jennifer López había descubierto el amor verdadero. Marc Anthony, su viejo amigo, se convertía en el hombre de su vida. Se casaron en secreto y JLo vestía un diseño de Vera Wang. Después de dos hijos en común, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, la pareja se divorció en el año 2014 y JLo pasó a entrar en la lista de “los vestidos malditos de Vera Wang”.

Su última pareja, antes de volver con Ben Affleck, ha sido Álex Rodríguez. Desde 2017 la cantante mantenía una relación con el ex beisbolista. De hecho, en numerosas ocasiones hemos hablado de ellos, ya que se ganaron a todos los medios por ser una pareja idílica y muy feliz. En 2019 se comprometieron. El deportista le propuso matrimonio a la orilla del mar de Las Bahamas con un enorme diamante. Las felicitaciones no tardaron en llegar a sus perfiles, donde se pudieron ver comentarios de numerosos rostros conocidos.

boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez planes

Sin embargo el anillo de pedida no consiguió mantener el amor. Jennifer Lopez rompe el compromiso, algo en lo que el jugador estaba de acuerdo: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo», dijo JLo. 

Las parejas de Ben Affleck

El actor también ha sido todo un conquistador y su corazón ha sido robado varias veces. Pero, ¿quiénes han sido las mujeres que más han marcado su vida?

Tras los amores de la adolescencia, Ben Affleck tuvo una relación sentimental de idas y venidas con Gwyneth Paltrow. Así estuvieron tres años hasta que llegó Jennifer Garner, uno de los amores más grandes del actor. Se enamoraron en ‘Daredevil’, en 2005, tras la cancelación de la boda de Jennifer Lopez. Poco después de iniciar su noviazgo, la pareja se casó en secreto en el Caribe. Durante una década, Jen se convirtió en el mayor apoyo de su marido. Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Debido al alcoholismo del actor, la pareja se separó en 2015 y dos años después solicitaron el divorcio. Ben y Jen mantienen una buena relación y continúan siendo amigos y cuidando de sus hijos.

boda de Jennifer Lopez parejas de Ben Affleck

Tras el divorcio con Jennifer Garner, Ben estuvo saliendo con Lindsay Shookus pero terminaron por altibajos en la relación. Affleck no duró mucho tiempo soltero y tras compartir protagonismo con Ana de Armas en ‘Deep Water’, la pareja se enamoró. Ben Affleck y Ana de Armas estuvieron casi un año juntos y se separaron en enero de 2021. Fue ella quien decidió terminar la relación debido a la distancia, pues ella se negaba a vivir en Los Ángeles y Ben no estaba dispuesto a mudarse por la cercanía con sus hijos en su actual residencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas