fbpx
vestidos de novia con encaje ramos para novias
corner de jamón
Búsqueda Menú

Britney Spears y Sam Asghari: una boda para el recuerdo

Los vestidos de novia desnudos o ‘naked dress’ se coronan como favoritos

Essentia, una cocina de altura para tu boda a un paso de Madrid

Oscuro Claro

Britney Spears y Sam Asghari ya son marido y mujer. El jueves se dieron el “sí, quiero” y hoy contamos todos los detalles de este bodorrio

Fue el pasado jueves día 9 cuando celebraron su amor en su casa de Los Ángeles, rodeados de numerosos rostros conocidos como Madonna, Paris Hilton o Selena Gómez. La historia de esta pareja comenzó en 2016 cuando la cantante grabó el videoclip de ‘Slumber Party’. Fue ahí donde se conocieron, durante el rodaje, y donde saltó la chispa del amor. Este es el tercer matrimonio de la cantante del pop. Para su marido, el iraní Sam Asghari, de 28 años, es el primero.

La boda de Britney Spears

¡Una boda por todo lo alto! No podíamos esperar menos de Britney Spears. La pareja anunció su compromiso en medio de las audiencias judiciales, en septiembre del año pasado. Después de 13 años viviendo bajo la tutela de su padre, Spears recuperó su vida y tomó el control de su patrimonio y finanzas. Tras años de conflictos, parece que la cantante por fin es completamente feliz al lado de su ya marido. Los recién casados se juraron amor para siempre en su casa de Los Ángeles, ambos vestidos con diseños de Versace. El vestido de novia tenía una silueta clásica, con hombros caídos y abertura lateral que dejaba al aire sus piernas. Velo blanco y largo con melena rubia al viento y como complementos a destacar, un chocker del mismo tejido del vestido con detalle joya.

Sam lució muy elegante con un esmoquin negro. Del look beauty de la novia se encargaron Charlotte y su sobrina Sofia Tilbury, creando un maquillaje que se adaptaba a los cambios del vestido. Make-up natural con suave ahumado en los ojos y labios nude.

Pero lo que más nos ha sorprendido de esta boda no ha sido el look de los novios, sino toda la parafernalia que había detrás, como la carroza de los novios, digna de princesas Disney, o la carpa de terciopelo rosa bajo la que se llevó a cabo la ceremonia.

La boda de Britney ha sido una de las más esperadas del año y una de las más buscadas en las redes sociales. Aunque la pareja ha optado por mantener la mayoría de los detalles en privado, hemos podido ver algunas imágenes en Instagram del gran momento.

En esta publicación del novio, podemos ver todo el balcón de cada decorado con bonitas flores rosas a juego con la carpa de boda que podemos ver en la segunda imagen. ¿Qué os parece la decoración?

Como ya hemos dicho, muchos rostros conocidos asistieron al gran enlace. Donatella Versace, amiga personal y diseñadora del vestido de novia, Madonna, Drew Barrymore, amiga de la cantante, Paris Hilton, que acudió con su esposo, o Selena Gómez, una de las invitadas más esperadas. Todas quisieron arropar a Britney Spears en el día más importante de su vida.

“Mujeres icónicas apoyando a LA mujer icónica. Felicidades Britney, te amamos”, escribe Donatella en su Instagram.

Al terminar la celebración, los novios salieron en un Rolls Royce blanco decorado con rosas y donde se podía leer “recién casados” en la parte de atrás. Ahora, ¿dónde celebrarán su luna de miel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas