fbpx
maquillaje de ojos para novias sombras
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas

Maquillaje de ojos para novias 2022: opciones para el día más especial

Disfruta de una boda de lujo con alternativas low cost

Oscuro Claro

La pareja se comprometió el pasado mes de octubre y ahora se han dado el “sí, quiero” al más puro estilo americano

 

En Las Vegas y con Elvis de testigo, así ha sido la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja, aprovechando su estancia en el estado de Nevada tras acudir a la entrega de los Grammy, se dirigió a una capilla 24 horas en Las Vegas para terminar la noche intercambiando sus votos nupciales.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las dos de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se fueron a la única capilla abierta que tenía un Elvis y se casaron (sin papeles). La práctica hace la perfección”, escribió Kourtney en su cuenta de Instagram donde compartió estas fotos tan románticas y divertidas. Un derroche de amor en toda regla.

El portal Page Six ha confirmado que ha sido una celebración simbólica y que no tiene validez alguna al carecer de licencia. Para la ocasión los enamorados lucieron unas chaquetas de cuero muy moteras. Esta “boda” podría ser un ensayo a la celebración que está por llegar.

Distintas fuentes aseguran que la celeb y el músico prohibieron que los trabajadores de la capilla tomaran fotos. Ellos llevaron su propio fotógrafo e iban resguardados por escoltas. 

El compromiso de Kourtney y Travis

La pareja anunció su compromiso el otoño pasado. Travis le propuso matrimonio en una playa que decoró con miles de rosas y velas. Un enclave único que solo admitía una respuesta: “sí, quiero”. Por lo que contó el círculo cercano a la pareja, ambos planeaban una boda íntima con tan solo amigos y familia. La del clan Kardashian también estaba buscando vestidos de novia e incluso ya ha recibido varios bocetos de diferentes firmas, ¿qué diseñado elegirá para su gran día?

La pareja está muy enamorada, algo evidente si echamos un ojo a sus redes sociales donde más de una vez han confirmado que “morirían el uno por el otro”. Y es que esta pasión solo puede desembocar en un lugar: el altar. Recordamos que el rockero propuso matrimonio a Kourtney tan solo diez días después de hacerse pública su relación. “Barker estaba nervioso, pero Kardashian no dudó ni un segundo antes de decir que sí”, contó otra fuente cercana.

Después de esta boda en Las Vegas no podemos esperar mucho más para ver a Kourtney vestida de novia. Están hechos el uno para el otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas