fbpx
Oscuro Claro

Este fin de semana Plasencia ha recibido a la élite de la sociedad española para acompañar a Isabelle Junot y a Álvaro Falcó en su “Sí, quiero”.

Te contamos todos los detalles que hemos recabado de una celebración cargada de secretismo.

Los detalles de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Fue en el Palacio de Mirabel, una propiedad de la familia Falcó del siglo XV, donde la pareja selló su amor.

Aunque los novios querían que su enlace fuera totalmente privado, la filtración de imágenes no se pudo evitar. Fue a través de Iñigo Onieva, pareja sentimental de Tamara Falcó, por quién pudimos ver a Isabelle Junot vestida de novia, gracias a un video que compartió en un storie de su Instagram y que borró a los pocos minutos.

Instagram Iñigo Onieva

Hemos de admitir que ha sido únicamente gracias a Onieva por quién hemos podido saber cómo fue el mejor secreto de la boda: el vestido de Isabelle. Un primer modelo diseñado exclusivamente para ella por la firma española Pronovias. Como tantas otras novias, Junot apostó por lucir un segundo look nupcial, también de la firma Pronovias, compuesto por un crop top y una falda.

Instagram Iñigo Onieva
Instagram Iñigo Onieva

Precisamente, uno de los look que más ganas teníamos de ver era el de Tamara Falcó, prima del novio. Sin embargo, y al igual que los invitados más allegados a la familia, no han trascendido imágenes de ellos. Los familiares más allegados a los novios acudieron directamente al palacio, sin vestir todavía sus ropas de invitados, para cambiarse en el interior y así conseguir que ninguna imagen trascendiera.

Pero, tranquilidad, porque el resto de la élite de la sociedad española sí se dejó ver. Estos son algunos de los looks con los que nos deleitaron.

  • Alejandra y Manuel Martos 
Alejandra y Manuel Martos
Alejandra y Manuel Martos
  • Alfonso Borbón, Eugenia Silva y Rosauro Varo 
Alfonso Borbón, Eugenia Silva y Rosauro Varo
Alfonso Borbón, Eugenia Silva y Rosauro Varo
  • Alonso Aznar y Renata Collado 
Alonso Aznar y Renata Collado
Alonso Aznar y Renata Collado
  • Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi 
Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi
Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi
  • Mercedes Figueras y Jorge Pepa 
Mercedes Figueras y Jorge Pepa
Mercedes Figueras y Jorge Pepa
  • María Chávarri 

Una de las caras más buscadas era la de Marta Chávarri, la madrina de la boda. Sin embargo, al igual que muchos de los invitados más allegados, el día de la boda no se dejó ver. Quien sí lo hizo fue su hermana, María Chávarri, que apareció del brazo de su hija Sol. María, que guarda un especial parecido con su hermana, lució un traje rojo sobre el que se enfundó un espectacular mantón de manila blanco y negro.

María Chávarri
María Chávarri

¡Esperemos que el resto de detalles de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot vayan trascendiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas