fbpx
pedidas de mano
cuidados novia
Búsqueda Menú

Kourtney Kardashian celebra su (tercera) boda en Italia

El perfecto look de invitada por el que ha apostado Victoria Federica

Antes de la boda, tu cuerpo, tu altar

Oscuro Claro

Kourtney Kardashian y Travis Baker se han vuelto a casar. Esta vez se han dado el “sí, quiero” en la romántica Italia.
Si la semana pasada te contábamos que su boda oficial había contado con la escasa asistencia de dos invitados, esta vez todos los seres queridos de Barker y Kardashian se han trasladado hasta Italia para homenajear a los recién casados.

Así ha sido la boda en Italia de Kourtney Kardashian

La ceremonia se realizó el domingo 22 de mayo, al aire libre en el pueblo de Portofino, en el Castello Brown del siglo XVI.
Ya conocemos el excéntrico gusto de la hermana mayor de las Kardashian por lo que no era muy arriesgado aventurar que el vestido de novia con el que daría el tercer “sí, quiero”, también lo sería. Se trata de un diseño mini de Dolce & Gabanna de satín y encaje de seda, inspirado en la lencería italiana y la dolce vita.

Como complementos, unos guantes de tul, zapatos de tacón blancos y, por supuesto, el espectacular velo repleto de motivos florales y un bordado en punto de cruz de la Vírgen María. Además, en el velo también estaba inscrito “Familia, Lealtad y Respeto”.

Como anunciamos, esta vez Kourtney no ha estado sola: el clan Kardashian le ha acompañado en su maravillosa historia de amor. Kris, Kim, Khloé, Kendall y Kylie han estado en Portofino vestidas con sus mejores galas para dar la enhorabuena a su hermana mayor.
Kim y Khloe Kardashian han apostado por el color negro para asistir al enlace, en representación de aquellas divas italianas de los años 50.


Kendall y Kylie han lucido diseños más ceñidos repletos de motivos florales.

¿Darán por terminadas ya el periodo de bodas los Barker-Kardashian o todavía tienen guardada alguna sorpresa más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas