fbpx
Búsqueda Menú

Marta Lozano luce tres diseños sensacionales de Lorenzo Caprile en su boda

Luna de miel en Japón: el destino que lo tiene todo

Ramos de lavanda para bodas con aroma propio

Oscuro Claro

Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas influencers más esperadas del año, la de Marta Lozano y Lorenzo Remohí, y la novia no ha decepcionado con sus looks.

El pasado sábado, Marta Lozano dio el “Sí, quiero” a su pareja en Jávea. Por supuesto, no pudieron faltar sus amigas, que eligieron lookazos para la ocasión, como María Pombo, Laura Escanes o su gran amiga Teresa Andrés Golzalvo. Bajo el lema ‘The Lorenzanos’, fuimos viendo imágenes de la celebración, un evento lleno de romanticismo donde pudimos ver a unos novios muy sonrientes y no es para menos. Ambos estaban radiantes, sobre todo la novia, quien lució tres vestidos de novia ‘made in Spain’. ¿Aún no los has visto?

Los vestidos de novia de Marta Lozano

El primero lo lució durante la ceremonia religiosa. Un vestido de novia tradicional, de manga larga y escote cerrado con silueta sirena, que favorecía mucho su figura, y una larguísima cola de unos 5 metros. Este vestido lo firma Lorenzo Caprile, al igual que los otros dos diseños.

Este post lo publica el propio diseñador a través de su cuenta de Instagram. Un video donde se puede ver el progreso de los tres vestidos de novia de la influencer.

Después de la ceremonia, donde miles de seguidores esperaban en la puerta de la iglesia a los novios, los invitados y los protagonistas del gran día marcharon hacia el recinto donde se celebró el banquete. Para esta ocasión, Marta se cambió y sorprendió a todos con un vestido palabra de honor efecto corsé con falda de plumas XL. Las plumas es una de las tendencias más fuertes de este 2022 en novias. Para acompañar este diseño, unos Manolo Blahnik.

Pero las plumas no acabaron ahí.

Tras una buena cena donde los invitados disfrutaron de un elaborado menú valenciano confeccionado por Kook’s, Marta Lozano apostó por un vestido de novia corto para terminar la celebración por todo lo alto. Un vestido cómodo y muy femenino también de palabra de honor.

Para completar este tercer look nupcial, llevó un tocado diadema con red y un abanico gigante de plumas que no dejó indiferente a nadie.

Para los tres looks, Marta Lozano mantuvo el mismo peinado: un moño de bailarina bajo y muy sencillo. Con raya en medio para tener el rostro despejado durante todo el día. Fueron los profesionales de Llongueras quienes peinaron a la infleuncer. En cuanto al maquillaje, fue obra de Dior.

¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas