fbpx
boda hijo Beckham
fotografías divertidas de novios
Búsqueda Menú

Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: ¡Todos los detalles!

Fotomatón para bodas: momentos para toda una vida

Por qué es tan importante limpiar y tonificar la piel a diario

Oscuro Claro

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha casado con Nicola Peltz. El enlace tuvo lugar el pasado sábado, 9 de abril, y ya conocemos algunos detalles. 

Se rumoreaba que iba a ser una de las grandes bodas del año y, al parecer, todas las expectativas se han cumplido. Estos son los detalles de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Fue el periódico The Sun quién dio la pista de que Nicola Peltz voló rumbo a Roma hace varios meses, donde se probó varios vestidos de Valentino, eligiendo dos modelos sacados de un “cuento de hadas”.

Instagram Nicole Peltz

Finalmente, todos los pronósticos se han cumplido y la novia ha lucido un espectacular diseño de la firma. Se trata de un diseño sencillo repleto de detalles románticos. En la parte posterior aparecía un escote en la espalda formado por un lazo y una larguísima cola que combinó con unos guantes con adornos florales.
“El vestido de mis sueños. Gracias a @lesliefremar @maisonvalentino”, escribía la novia en sus redes sociales.

Instagram Nicole Peltz
Instagram Nicole Peltz

Si Nicola Peltz era la gran protagonista, Victoria Beckham ha sido la segunda cara más buscada. En las imágenes que se han filtrado, la diseñadora y ex Spice Girl aparecía con un precioso vestido lencero en un gris suave con detalles de encaje en el escote y los laterales. Para completar el look, un moño alto y un cluth. En la imagen, Victoria aparece de la mano de su esposo, David Beckham, quien lució un smoking oscuro con pajarita.

Todo parecía indicar que Brooklyn y Nicola celebrarían una boda judía y se barajaba la posibilidad de que el novio vistiera una Kipá, el tradicional gorro utilizado por los hombres judíos para diferentes ritos, como el matrimonio. Sin embargo, no hay ninguna foto que evidencie que esto ha sucedido realmente.


Por supuesto, para esta gran boda se esperaba la asistencia de grandes invitados. Invitados de lujo como Serena Williams, el chef Gordon Ramsay y la actriz Eva Longoria, Gisele Bündchen, Tom Brady… Además, aunque todavía no se ha confirmado, se rumorea que Snoop Dogg ha puesto el toque musical mientras que el chef Thierry Isambert habría satisfecho los deseos culinarios de los novios, chef que, por cierto, cocinó para el expresidente de EEUU, Bill Clinton.

Más detalles sobre la boda: ¿dónde ha celebrado?

Según revelaron los novios, la boda se ha llevado a cabo en la mansión Peltz en Palm Beach, Florida. La ceremonia se ha celebrado en la casa del padre de la novia, el multimillonario Nelson Peltz. Esta casa cuenta con, nada más y nada menos, que 27 habitaciones, por lo que suponemos que no han tenido problema en dejarlas a disposición de los invitados. Los hermanos de Brooklyn, Romeo y Cruz, han ejercido de padrinos, mientras que Brad, hermano de la novia, ha sido nombrado como jefe de los Best Men, o lo que es lo mismo: amigos cercanos al novio. Y sabemos que una de estas damas de honor ha sido su abuela, a quien ella llama cariñosamente “mi Naunni”. Así lo confesó la propia novia.

boda hijo Beckham

También sabemos que la noche de antes de la boda la han pasado separados, celebrando su última noche como solteros en una fiesta de pijamas. Todavía faltan muchas fotos por salir a la luz y, tal y como se está produciendo, se espera que sea la revista Vogue la que se encargue de publicar el resto de fotografías de Victoria y David Beckham, de los invitados y, por supuesto, de los novios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas