Búsqueda Menú

Los tres looks nupciales de Teresa Andrés Gonzalvo

Productos multiusos para una rutina beauty minimal

De Peter Pan al patito feo: dime con quién te vas de vacaciones y te diré dónde ir y qué hacer

Oscuro Claro

Este fin de semana, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se han dado el “sí, quiero” y desde LSC hemos estado muy atentos a sus looks nupciales

Este fin de semana, Valencia ha estado de celebración por la boda de una de las jóvenes influencers más importantes de nuestro país. Hablamos de Teresa Andrés Gonzalvo que, tras 12 años de relación, ha pasado por el altar junto con Ignacio Ayllón. Tanto sus seguidores como los medios de comunicación estuvimos muy pendientes al evento y es que, la novia prometía no defraudar y no lo ha hecho. Teresa Andrés lució tres vestidos de novia espectaculares y hoy os los enseñamos.

El primer look de novia

La pareja celebró su boda en el Monasterio de Santamaría, acompañados de familiares y amigos influencers. La protagonista llegó acompañada de su hermano con un vestido firmado por Navascués, misma marca que ya ha lucido en otras ocasiones. Teresa tenía claro cómo quería su vestido y no dudó en inspirarse en el look nupcial de Lady Di para el escote de su vestido. Como explica la firma a ¡Hola!, la joven también quiso con su vestido hacer un guiño a las Fallas, las fiestas regionales de su ciudad. Para ello, como los vestidos de fallera, el pecho del vestido fue endurecido.

https://www.instagram.com/p/CfysDMeKKMl/?hl=es

Un modelo sencilla y de manga larga que se confeccionó en gazar de seda lisa y tenía una cola de cuatro metros desmontable, que retiró durante el cóctel para una mayor comodidad. Teresa fue una novia velada con un velo del siglo XIX que le prestaron de un anticuario valenciano.

Segundo vestido de novia

El segundo vestido de novia de Teresa Andrés es 100% su personalidad. No es la primera vez que la vemos con grandes volúmenes. De nuevo apostó por Navascués con un vestido hecho en gazar de seda, escote a la caja y manga larga con hombreras.

Instagram

Pero sin duda, lo más original del vestido es el volante XXL que va desde el hombro hasta la cintura.

El look corto

La influencer tenía claro que quería un vestido corto para el baile por eso, después de la cena, se cambió y dejó a un lado los vestidos largos. Su tercera propuesta de novia fue un diseño corto, ajustado y hecho con capas de gasa de seda. De manga larga y con transparencias con escote Bardot. Y, ¿quién dijo que las pamelas son solo para bodas de mañana? Teresa Andrés se saltó el protocolo con una pamela a juego.

vestidos de novia cortos
Instagram

Un look que también esconde el nombre de Navascués. Este vestido ha sido aplaudido por unos y rechazado por otros, ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas