fbpx
Oscuro Claro
Para invitadas con estilo

Cuesta bastante encontrar los complementos perfectos para el look y más si se trata de un evento importante como lo es una boda. LSC ha encontrado 3 firmas artesanas que diseñan tocados hechos a mano. Ideales, con estilo y sobre todo, totalmente personalizados. Juana Nicolás, Masario y Ángela Dachary. ¡Dentro galería!

Qué complicado resulta encontrar un tocado que nos guste y con el que no nos sintamos disfrazadas. Cuando recibimos la invitación para una boda, una de las cosas que miramos con detenimiento es si hay que llevar pamela, sombrero o algún otro tipo de complemento protocolario. Y es que cuesta incluirlo en el look.

Lo más adecuado para las mujeres que no estén acostumbradas a llevar nada en la cabeza y tengan que hacerlo para asistir a esa boda que tienen a la vista, es elegir uno que sea discreto, no muy grande y que, de alguna forma, refleje el estilo propio de cada una. Por eso lo mejor es huir de grandes tiendas donde comprar uno ya fabricado y acudir a maestros artesanos y diseñadores que crean complementos personalizados y al gusto. Además podrá aconsejar sobre qué tipos se adecua mejor con las facciones, colores de las prendas, etc.

LSC ha encontrado tres firmas muy diferentes pero que comparte esa filosofía del handmade: Juana Nicolás, Masario y Ángela Dachay. Cada una de las tres refleja un estilo distinto, repleto de personalidad, saber hacer y originalidad. Utilizan una gran variedad de materiales para sus creaciones que convierten los complementos en obras de artes para llevar puestas. Tocados, sombreros, pamelas, tiaras y diademas con diseños exclusivos y únicos. Además de precios muy asequibles.

¿Preparadas? 

¡Dentro galería!

Tocados hechos a mano
Masario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas