fbpx
lazo alicia rueda novias
sobre camisa para vestidos de novia
Pareja de enamorados con rosa en la mano
Búsqueda Menú

Ideas para integrar los lazos, la tendencia de la temporada, en tu boda

Felicitaciones de aniversario de bodas: las mejores ideas

Estas son las flores que tienes que regalar en cada tipo de cita

Oscuro Claro

El estilo “coquette” inundará el universo nupcial este 2024, tanto en los estilismos de las novias e invitadas como en la decoración de los enlaces

La tendencia de la temporada es el estilo “coquette”. Tal y como su nombre indica, se trata de una estética femenina, romántica y sobre todo, coqueta. Inspirada en la época victoriana, los volantes, las flores, los encajes y los tonos pastel la invaden, pero su elemento estrella son, sin duda, los lazos.

Así lo confirman las pasarelas, el street style y las alfombras rojas. Nina Ricci, Moschino o Richard Quinn son algunas de las firmas que han incorporado lazos en sus colecciones de Primavera Verano 2024. Grandes celebrities como Amanda Seyfried o Elle Fanning lo han incorporado en sus look de red carpet y la Semana de la Moda de Copenhague ha dejado conjuntos con lazos para el recuerdo.

El universo nupcial, por su parte, también lo lleva a su terreno y es que, tanto las novias como las invitadas van a lucir el accesorio más “preppy” en sus estilismos.

Lazos en el pelo: tocados y semirrecogidos

Un bonito peinado marca la diferencia en un look y con la tendencia “coquette” estamos de celebración. Tanto si eres la protagonista o una invitada, un semirrocogido con un lazo te hará brillar. Lourdes Sanz cuenta en su catálogo con un maxi lazo doble en blanco, perfecto para las novias más coquetas. Además, ofrece versatilidad y se puede lucir también con coleta.

Lazo para novias
Lazo de Lourdes Sanz

Otra opción de lo más “coquette” es llevar un lazo fino en tono pastel con un moño. Ideal para las mujeres que apuesten por un recogido en su boda.

Para las invitadas que quieran llevarlo en su cabello, recordad que el blanco está reservado únicamente para la novia. Apostad por cualquier otro color que combine con vuestro vestido.

Vestidos de novia con lazos

No podía ser de otra manera. Los lazos son increíbles para lucir en el propio vestido de novia. Alicia Rueda es una de las diseñadoras que más apuesta por ellos y no nos puede gustar más.

Ideales tanto para invierno, como para verano. Son el elemento estrella del 2024.

Y también en vestidos cortos.

Invitadas con lazos

Si eres una de las invitadas, no te preocupes, hay numerosas opciones para lucir lazos en tu look. En invierno, escoge un vestido oscuro y combínalo con una capa de terciopelo que se sujete con un lazo en la zona delantera.

Para verano, escoge tonalidades más vivas.

Y otra opción ideal, un vestido negro con un maxi lazo rosa.

Lazos en la decoración de tu boda: del banquete a la papelería

Tal y como hemos comentado, los lazos no solo son ideales para llevar en un look, también son aptos para la decoración de tu boda. Puedes decorar tus invitaciones con dibujos o haz una invitación a mano en forma de lazo. Tus invitados guardarán para siempre este recuerdo.

En cuanto al banquete, incluye velas decoradas con este accesorio o incluye servilletas en los platos con su forma. ¡Seréis los novios más coquetos!

Ahora que ya tienes inspiración para una boda ‘coquette’, no dudes en incluir el elemento estrella, los lazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas