fbpx
boda coquette
Vestidos para boda de noche
qué tienes que saber antes de casarte humo de colores
Búsqueda Menú

Boda “coquette”: elementos que sumergirán tu boda en la tendencia más femenina

Vestidos para boda de noche con los que triunfarás

30 Cosas que hacer antes de casarte

Oscuro Claro

Esta tendencia se inspira en la época victoriana y destaca por estar repleta de lazos, volantes y tonos pastel

La tendencia “coquette” está por todos lados. Si bien el 2023 estuvo marcado por  el “barbiecore” o el “blockecore”, esta nueva corriente está marcando el comienzo de este nuevo año. Este estilo se caracteriza por ser de lo más femenino, con prendas en tonos pastel como rosa, blanco o beige y repleta de lazos finos, volantes, flores y perlas.

Se trata de una estética muy “coqueta” y es que, su nombre proviene del francés y se traduce así en castellano y está inspirada en la época victoriana y en la moda de aquel momento, protagonizada por vestidos pomposos con telas satinadas y de encaje y adornados con lazos y volantes.

Como hemos comentado, la tendencia que está marcando la temporada se ha vuelto completamente viral y es aplicable al mundo nupcial.

Así puedes hacer una boda “coquette”

Si te vas a casar este 2024 y quieres una boda “coquette”, debes saber que es posible. A la hora de elegir tu vestido de novia, apuesta por encajes, textiles satinados e incluso, corsets, sobre todo si eres una mujer que quiere alejarse de lo tradicional. Asimismo, puedes escoger un diseño rosa o con detalles de flores.

Si por el contrario eres fan del blanco y quieres lucir un estilismo nupcial clásico pero con un toque coqueto, puedes hacerlo a través de los accesorios. Opta por un velo de encaje floral o unos guantes satinados en un tono pastel como beige o rosa palo que combinen con el vestido.

Mantones de novia para vestidos de novia flamencas
Diseño: Mantones del Sur

La clave para hacer tu look nupcial “coquette” es usar flores, lazos y volantes. Puedes llevar un chocker blanco con un lazito o una pinza en forma de flor en tu cabello. Otra opción ideal es decorar el espacio con todos estos elementos.

Y tú, ¿te atreves con una boda “coquette”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas