La influencer ha deslumbrado con un diseño de Inuñez Atelier, un vestido que, sin duda, ha causado sensación entre sus seguidores
Fue el pasado sábado cuando Melissa Villarreal y Eduardo Zouein se dieron el “sí, quiero” en la parroquia de Somió, en Gijón. Fue una ceremonia idílica, con 250 invitados aunque han sido más si contamos los miles de seguidores que están pendientes al evento aún. Y es que, como era de esperar, todos estábamos muy atentos al enlace y, sobre todo, al vestido de la novia y los looks de las invitadas. Melissa Villarreal se ha convertido de un día a otro en la novia más elegante de este 2024 y es que su look nupcial es todo un acierto para las novias de primavera. El diseño pertenece a Inuñez Atelier, romántico y elegante gracias a los pequeños detalles que incorporaba.
El vestido de novia
Ver esta publicación en Instagram
El vestido tiene cuerpo ceñido y una amplia falda vaporosa por la caen unos flecos largos. El vestido se ha completado con una preciosa capa de malla metalizada que cubría su escote y sus mangas en este día lluvioso y que se ha convertido en el accesorio protagonista del total look. Melissa decidió llevar un velo de tul acompañando su moño bajo perfectamente pulido y un ramo de flores blancas con ligera caída. Sin duda, un look de lo más acertado al que añadió joyas de Rabat.
La invitada más elegante
Y no podemos pasar por alto el look que eligió su hermana para asistir como invitada, consiguiendo coronarse como la invitada más elegante. Grace Villarreal se decantó por un look de Redondo Brand confeccionado en gazar de seda rosa con cuerpo ceñido, tirantes y falda con vuelo. Lo combinó con un tocado de Mimoki en el mismo tono y con forma de flor sinamay. Una invitada clásica y sofisticada.