Cada vez son más las novias que apuestan por estilos vanguardistas y poco convencionales en su gran día. Si tú eres una de ellas y estás buscando un vestido de novia dos piezas, atenta a la delicada selección de modelos que hemos escogido para ti.
Elegir el vestido de novia con el que dar uno de los pasos más importantes de la vida no es tarea fácil. Requiere de una intensa búsqueda por diferentes atelieres pero, sobre todo, requiere analizar qué es lo que realmente te representa, tu estilo, tu esencia.
Por eso, si eres de esas novias que huyen de los estilos convencionales y prefieren incluir en su armario las últimas tendencias, en tu gran día querrás reflejar ese “modo de vida” a través de un diseño que simbolice quién eres.
A continuación, te dejamos diferentes propuestas de diseños de novia. Tanto si estás buscando un vestido de novia dos piezas como si prefieres un conjunto de traje y chaqueta, en nuestra selección encontrarás la inspiración que andabas buscando.
Vestido de novia dos piezas: una pieza de ensueño hecha realidad
Este vestido de novia dos piezas está formado por un crop top de crepe con mangas de tul bordado y paillete en 3D, combinado con la falda de corte semi sirena con aplicaciones bordadas de tul bordado. Una maravilla con el sello inconfundible de la diseñadora Alicia Rueda.
La colección Nueva Generación de Yolancris persigue el objetivo de vestir a la “antinovia”, la novia moderna con más personalidad. Con este conjunto de pantalón y americana de crepe, contrastando la cintura ceñida con la americana ligeramente oversize, se consigue un diseño minimalista sin perder la elegancia. La blusa Pafos, de aire victoriano, está confeccionada con encaje francés y juega con las transparencias. Junto con la americana, es la combinación perfecta para ser la antinovia sin perder el toque clásico.
https://www.instagram.com/p/CcX1ge5jsVT/
Este vestido de novia dos piezas de Nicole Milano para Pronovias es un maravilloso y elegante diseño chiffon de manga corta, con cuerpo confeccionado íntegramente en guipur y chantilly. Además, posee la etiqueta “Second Life”, y es que la falda y el top son totalmente independientes, por lo que podrás usarlos como quieras en tu día a día o en un evento.
Chiara Boni nos propone una opción muy desenfadada para aquellas novias que buscan la naturalidad en su gran día a través de este top ancho.
https://www.instagram.com/p/CZewm1GtTtJ/
La moda de los 70 marcó sin duda un antes y un después. Los cambios sociales en los 60 se instauran definitivamente en la siguiente década, una década de revoluciones que culminó con una estética tan marcada que, tan solo verla en la actualidad, nos retrotrae a esos 70 que influyeron tanto en la música como en el cine, y también en la moda.
Es precisamente esa estética la que Lorena Merino ha querido representar en colección “Element”. Esta nueva cápsula busca la versatilidad, la posibilidad de crear infinitas combinaciones y conseguir la máxima del atelier: “un vestido para cada novia”.
Si, además de buscar un vestido de novia dos piezas, quieres que éste incluya color, te presentamos una de nuestras opciones favoritas. Se trata de un top joya de pedrería bordada sobre tul y con bordados posicionados en tonos verdes rosas y plata. Incorpora una preciosa espalda abierta, manga francesa y una falda abullonada de tul y organza en tono verde agua. Lo firma Alicia Rueda.
https://www.instagram.com/p/B74PHR_Be4Z/
Y aquí otra propuesta sensacional con el sello de la Alta Costura de Yolancris.
https://www.instagram.com/p/Ce_uP2KjrmY/
¿Eres más bien minimalista y urbanita? Entonces este moderno top con escote corazón y lentejuelas, es para ti. Para vestirlo solo o bajo una chaqueta para un look más fiestero.
Este vestido de novia dos piezas está compuesto por un top de pluma de avestruz quemada y crep con botonadura en el centro de la espalda, a juego con una preciosa falda de gasa con abertura lateral y una cola de 60 cm.
https://www.instagram.com/p/CHCoxNjhlHN/
Una blazer alargada y relajada con un elegante detalle de cintura con lazo. Los ribetes de contraste negros añaden una dimensión adicional de sastrería. Perfecta para acompañarla con unos pantalones palazzo.
Este vestido de dos piezas está confeccionado en tul bordado y con crop top de algodón y falda silueta “A” a juego. En la parte inferior, se pueden ver las incrustaciones de algodón y las joyas de crespón de seda. El diseño también se puede unir, transformándolo en un vestido de una sola pieza, alargando los detalles en el torso. La falda interior tiene una abertura frontal.
https://www.instagram.com/p/ChHr8ZnDcd_/
Confía en la sastrería para realzar tu look. La mezclilla elevada toma el centro del escenario esta temporada en forma de prendas separadas diseñadas para ser mezcladas y combinadas. El chaleco Jerry de Temperley London es un componente central del look y está confeccionado con mezclilla de algodón elástico de origen sostenible. Con su sutil estilo safari, esta versión de la original pieza clásica rinde homenaje a la icónica película de 1978, Muerte en el Nilo. Luce una silueta entallada con la espalda cruzada y llega justo por encima de la cadera. A juego, la frescura de los Jerry Shorts. Presentan un talle alto ajustado con un favorecedor muslo de longitud media.
Para la elaboración de esta maravillosa pieza, se utilizó una muselina de seda natural con varias capas. Este tenía la característica de ofrecer gran movilidad, comodidad y fluidez que permitiera a la novia disfrutar plenamente en su gran día. El vestido de novia dos piezas consta del adicional abrigo de tela ligera y traslúcida que se puede abrochar en el centro y el propio vestido.
Por su parte, el abrigo agregó mayor sentimiento de fluidez y suavidad al diseño en general. Asimismo, las mangas abullonadas daban la apariencia exquisita y elegante que se puede encontrar en muchos vestidos de princesas. El último toque, el espectacular bordado a mano incluido en la cola.
¿Con cuál de nuestras propuestas de vestido de novia de dos piezas te quedas? ¡Te leemos!