fbpx
vestidos de invitada de María Pombo
Búsqueda Menú

La mejor inspiración de las bodas de famosos 2022

Motos e influencers, así ha sido la boda que ha unido a María Pombo con Marc Márquez

Pendientes para invitada de boda 2023: redondea tu look

Oscuro Claro

¿Sabes cuáles han sido las bodas de famosos 2022 que más nos han inspirado? Repasamos los mejores “sí, quiero” en lo que va de año.

Desde enlaces internacionales, como el de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, hasta los más emblemáticos del panorama influencer nacional, como el de Teresa Andrés, pasando por las bodas que se aplazaron, como la de Chenoa. ¡Toda la inspiración del mundo nupcial a través de las bodas de famosos 2022!

Bodas de famosos 2022: la mejor inspiración para preparar tu enlace

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El 9 de abril, el hijo mayor de los Beckham se casaba con Nicola Peltz. Un enlace celebrado en la mansión Peltz en Palm Beach, Florida. Para el “sí, quiero” se dispuso un precioso jardín colgante del que emanaban flores blancas que daban la sensación de cuento de hadas.

Otra gran referencia de esta boda es que ha sido Brooklyn el que ha adoptado el apellido de Nicola en primer lugar, es decir, su nombre de casado es Brooklyn Peltz Beckham y el de ella Nicola Peltz Beckham.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. La hermana mayor del clan Kardashian se decidía finalmente a dar el “sí, quiero” al músico, por primera vez,el 15 de mayo en una capilla en Las Vegas. Una boda muy íntima en la que Kourtney lució un minivestido de tirantes con un broche de la Virgen María debajo del pecho.

Su segunda boda, el 22 de mayo, tuvo lugar al aire libre en el pueblo de Portofino, en el Cartello Brown del siglo XVI.

La Dolce Vita era el tema central de los atuendos de los asistentes y, en esta ocasión, hemos de decir que Kim y Khloe Kardashian se convirtieron en las grandes invitadas al combinar el color negro a la perfección en sus outfits, en representación a aquellas divas italianas de los años 50.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi. El 30 de mayo se abría la veda de las bodas de las grandes influencers de nuestro país. Marta Lozano fue la primera en dar el “sí, quiero” y lo hizo en Jávea. Toda la decoración se desenvolvió bajo un concepto del romanticismo fusionado con la naturaleza muy delicado. El color blanco fue el gran protagonista, expuesto a través de multitud de flores que cobraban sentido gracias al fondo verde y a las exquisitas lámparas de araña. Por la noche, la iluminación se convirtió en un fondo de estrella a través de miles de luces LED colocadas estratégicamente.

Cada mesa tenía una ilustración de los lugares favoritos de la pareja en Jávea, donde se celebró la boda.

Cada detalle se cuidó con mucho mimo en la boda de Marta Lozano: incluso los nombres de la mesas fueron escritos a mano con una pluma por un profesional.

Davide Ancelotti y Ana Galocha se convirtieron en marido y mujer el 10 de junio. Ana se convirtió en una de nuestras novias icónicas del año gracias a su maravilloso vestido de la firma Yolancris. El diseño era una silueta sirena terminado en cola que combinaba a le perfección la forma clásica del diseño de novia con el guipur. Un vestido poco convencional que incorporada adornos de pedrería.

Chenoa y Miguel Encinas. El 17 de junio tenía lugar una de las bodas más esperadas: la de Chenoa y Miguel Encinas. La pareja se dio el “sí, quiero” en una maravilloso altar circular en el que los motivos verdes y las rosas blancas no faltaron.

Además, hubo espacio para el recuerdo en la boda de Chenoa gracias a una emotiva canción que la novia y antiguos compañeros de Operación Triunfo le dedicaron a Álex Casademunt.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. A finales de junio llegaba la boda de la hermana mayor del clan Pombo, Lucía. Una boda en la que la temática era totalmente vintage y en la que el mundo del motor tuvo una importante representación. Lucía Pombo es piloto de aviones, una profesión por la que siente auténtica devoción que quiso plasmar en su gran día. ¿Cómo lo hizo? Los aviones fueron el nombre de cada una de las mesas que los invitados ocuparon durante el banquete.

México también estuvo presente en la boda de Lucía Pombo. Para mimetizarse completamente con la cultura, los novios abogaron por colocar un córner de chupitos con bebidas típicas de ese país como el tequila para que cada invitado se sirviera lo que más le gustaba.

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllon. Siguiendo la estela de las grandes influencers que han dado el “sí, quiero” este año, Teresa Andrés Gonzalvo fue la siguiente en tomar el relevo. Teresa es una de las grandes defensoras de que lo clásico no tiene por qué ser aburrido, una temática que reflejó a la perfección en su gran día. Las mesas imperiales acogieron a los invitados durante el banquete, que estuvieron rodeados de velas, flores y naturaleza.

Las velas tuvieron una especial importancia en la boda de Teresa e Ignacio. El banquete tuvo lugar por la tarde-noche y los novios quisieron que la iluminación fuera de lo más romántica, para lo que colocaron cientos de velas en todo el recinto.

La influencer lució tres vestidos totalmente diferentes entre sí siendo el último nuestro favorito. Su tercera propuesta de novia fue un diseño corto, ajustado y hecho con capas de gasa de seda. De manga larga y con transparencias con escote Bardot. Y, ¿quién dijo que las pamelas son solo para bodas de mañana? Teresa Andrés se saltó el protocolo con una pamela a juego.

Jlo y Ben Affleck. Cupido ha vuelto a reunir a una de las parejas más aclamadas del panorama internacional. Para asegurar que esta vez es la definitiva, Ben y Jennifer Affleck se han casado, nada más y nada menos, que dos veces este año. El primer “sí, quiero” fue una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Las Vegas mientras que, la segunda boda, se ofició en Georgia, delante de un centenar de invitados y con todos los hijos de cada uno presentes. Una fiesta que duró tres días.

JLo lució 4 vestidos de novia para su gran día. ¿Nuestro favorito? El primer vestido. Un diseño de Ralph Lauren de inspiración flamenca con cuello alto y manga corta que incorporaba también un sutil volante.

Ben Affleck también quiso convertir el blanco en el color central de su outfit y lo hizo a través de una americana de color crudo con camisa del mismo color, combinada con una pajarita y pantalón negros. La pareja creó una sensación ejemplar de armonía en su gran día puesto que, tal y como podemos observar en la foto, el dress code consistía en que los invitados fueran también de blanco al enlace, unos atuendos que se fundían con ese entorno verde que eligieron para su segunda boda.

Estas han sido las bodas de famosos 2022 que más inspiración nos han dejado, ¿cuál ha sido tu gran favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas