Si te casas en poco y estás en plena elección del vestido, atenta a este artículo. Hoy, en LSC, os hablamos de las novias mint, una tendencia diferente para dar el ‘sí, quiero’ entre colores. No solo el vestido, pueden ser detalles como el velo, el ramo de flores, los zapatos… o incluso la decoración. A nosotras nos encantan los tonos mentas, y a ti, ¿qué te parecen?
Novias mint, un toque de color al look
Fue el color por excelencia del 2013 y, aunque no con la misma fuerza, se mantiene. Hablamos de los tonos mentas y azules suaves. Una forma diferente de vestirse el día de la boda. De seda, con volumen, largos, midi, cortos… Todo depende del estilo que le quieras dar al look. Y del tuyo propio. Huye de los disfraces. No te sentirás cómoda y no querrás verte horrible en las fotos cuando saques el álbum de recuerdos.
Pero si te atreves a casarte de color, la gama menta es una de las más apropiadas y elegantes. En LSC nos encantan las novias originales y con mucha personalidad. Por eso, os traemos hoy la mejor inspiración para novias mint.
Detalles deco para novias mint
Si quieres alejarte de lo clásico, una buena opción es elegir un vestido blanco y que los complementos sean en tonos mentas. El ramo de flores, los zapatos o el velo. Estos colores son para primavera y verano. Desprenden luminosidad y alegría, a la par que romanticismo y frescura. Serás una novia diferente y original.

Además, puedes trasladar los tonos mint a la decoración de tu boda. Aportará equilibrio y sintonía. La tarta, las sillas, los centros de mesa… O cualquier otro detalle que se te ocurra… ¡Colorea tu día!

Es la gran virtud de las bodas… hay infinitas opciones. Todo un abanico de posibilidades. Para todos los gustos, estilos y preferencias… ¿Cuál es el tuyo?