fbpx
Oscuro Claro
Texto: Andrea Pérez Catalán. Para comenzar el día analizamos la colección de vestidos de novia 2016 de la firma YolanCris; Orquídea. Una colección que intenta plasmar los años 70 con el…
Texto: Andrea Pérez Catalán. Para comenzar el día analizamos la colección de vestidos de novia 2016 de la firma YolanCris; Orquídea. Una colección que intenta plasmar los años 70 con el movimiento Hippie y la moda boho folk con un toque vanguardista e innovador.

La componen piezas artesanales donde el juego de tejidos (de alta calidad) y texturas se reinventa. Los finos encajes, los flecos, las transparencias y los detalles florales vuelven con paso firme marcando un estilo bohemio muy actualizado y original, la característica principal de YolanCris, que te presentamos a continuación:

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Los tejidos guipur de seda se fusionan con un escote barco en el cuerpo. Además, la falda de transparencias y encajes termina en una cola de ondas perfectas.

vestidos novia
Fuente: YolanCris

La frescura y naturalidad marcan este vestido de novia de alta costura. Su escote en V, la espalda abierta y las flores de seda combinadas con una falda de tul tienen como resultado un estilo ibicenco ideal para novias que apuesten por la playa en su boda.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Los crochés y macramés realizados a mano en tonos marfiles marcan el estilo de este vestido de corte sirena y escote sport en la espalda.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Destinado a novias que se casan en invierno, este vestido de manga larga, encajes y guipur, con cola y silueta sirena, destaca por su estilo boho-chic sofisticado y moderno. YolanCris apuesta por dotarle de un toque ibicenco con un poncho de flecos transparente.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Las transparencias, el escote bajo y la espalda abierta marcan esta obra artesanal. Además, la cola redonda y los motivos geométricos y florales que componen este diseño están confeccionados en seda sobre tul.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Este look se compone no de una ni dos, si no de tres piezas dividas en: una blusa, de estilo folk realizada en seda, tul y bordados florales confeccionados en guipur; una falda a juego; y un delicado top de tul inglés con encaje de chantillí francés.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Este diseño en blanco puro consta de manga larga abullonada y encajes de flores de macramé de seda. Un look con un estilo muy marcado entre lo bohemio e ibicenco.

vestidos novia
Fuente: YolanCris

Esta confección aúna el movimiento y la comodidad en una manga larga realizada en encaje de chantilly de seda, un escote tipo caja y una preciosa falda de gasa de seda con cola redonda.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Este vestido de novia en tonos marfil está realizado con tejidos de fibras naturales. Además, es muy ligero y consta de grandes volantes realizados en tul de seda con encajes, escote pronunciado en la parte delantera y escote bajo en la trasera.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

El escote halter asciende sobre un escote corazón. La falda finaliza en una preciosa cola larga ondeada realizada en tul con bordados guipur.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Este diseño se caracteriza por un precioso encaje blanco plisado soleil artesanal muy bohemio. Se completa con un escote halter (con una pequeña abertura triangular) y una bonita espalda abierta de líneas puras.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

La falda romántica y la manga larga de encaje de chantillí francés componen este precioso vestido muy campestre.

vestidos de novia
Fuente: YolanCris

Terminamos con este look de dos piezas en blanco puro, realizado en fibras de algodón natural. El top está confeccionado por distintos tipos de encaje natural y flores de seda y la falda tobillera es de encaje blanco con bolsillos laterales.

Para ver más vestidos solo tienes que echar una ojeada a su web. Deléitate de todas las maneras posibles.<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas