fbpx
Oscuro Claro

Tal y como estaba previsto, la hermana mayor del clan Pombo se ha casado con Álvaro López Huertas en una romantiquisima boda.

Villafranca de Condado, en la provincia de Segovia, ha sido el escenario que ha acogido este enlace que ha reunido a algunos de los rostros más conocidos del panorama español.

Así ha sido la boda de Lucía Pombo

Para su gran día, Lucía Pombo ha lucido un diseño de Isabel Núñez. Una pieza clásica y sencilla que reflejaba la personalidad de la mayor de las Pombo. De silueta entallada, el punto fuerte del vestido era el escote que se presentaba en forma de “V” y nacía desde un cuello chimenea. En la espalda aparecía otro gran escote que se dejaba entrever a través de las “extremidades” en forma de capa que surgían en los hombros y que parecía que se fusionaban en el bajo del vestido.

Lucía decidió lucir dos vestidos en su gran día y, a la hora de la celebración, la pudimos ver con un original vestido satinado sin mangas, con un fruncido central y con una especie de arnés del mismo tejido. Para darle un toque más divertido, la novia ha combinado su segundo vestido con un tocado de plumas moradas para convertirse en la reina de la fiesta.

Por supuesto, María Pombo fue uno de los rostros más buscados de la boda y tenemos que decir que su look no defraudó. Con un look vaporoso en verde lima, la hermana más conocida llegó al enlace de su hermana. El diseño estaba compuesto por un vestido slip de satén y tirantes finos que se envolvía por una especie de túnica muy vaporosa que dejaba entrever en todo momento el fondo del vestido.

A la hora de la celebración, María se desprendió de esa capa para que pudiera disfrutar plenamente de la fiesta. Como su hermana Lucía, María lució un tocado de plumas de color blanco.

Por último, pero no por ello menos importante, el look de Marta Pombo. En esta ocasión se decantó por un mini vestido, también muy vaporoso como el de su hermana, de un precioso color coral formado por un escote en forma de “V”, entallado en la cintura. De sus hombros nacía una capa, al igual que del vestido de la novia y de su hermana María Pombo.

Tres looks muy ensayados de las tres hermanas que han dado mucho que hablar. Al igual que han dado mucho que hablar el resto de detalles de este enlace: calcamonías personalizadas con las caras de los novios, un stand beauty para que los invitados pudieran incorporar a su estilismo los brillantes que tanto se llevan esta temporada… pero, si hay algo que se ha convertido en lo más comentado de esta boda y que no ha recibido muy buenas críticas es la indumentaria que supuestamente tuvieron que lucir las camareras del enlace. “Vale, tiene que ser coña que las camareras de la boda de Lucía Pombo vayan así vestidas”, escribía una usuaria de Twitter (@claudiabriisa) adjuntado una imagen que desataba la polémica.

¿Se pronunciará la novia al respecto o optará por guardar silencio y disfrutar plenamente de sus primeros días como recién casada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas