ESTÁS EN:

shares

Empezamos con una advertencia: se os hará la boca agua, y es que, hoy os traemos una selección de postres de boda para chuparse los dedos.

 

No hablamos de la tarta de boda, sino de los postres de boda que pondrán el broche final al banquete de tu gran día. Ahí reside la importancia del plato que escojas, ya que será el último pedazo que tus invitados se lleven a la boca.

postres de boda // Mesa de dulces

Fotografía cedida por Finca Monteviejo

Se te hará la boca agua con estos postres de boda

Haz que el postre sea inolvidable. Escoge un postre que a simple vista ya resulte atractivo y elegante, para que nadie pueda resistirse a él. Para empezar, hemos dividido los postres de boda según la estación del año en la que se va a celebrar el «sí, quiero». Además, hay una sección de postres de chocolate y, por supuesto, una de las máximas tendencias en el mundo nupcial: las mesas de dulces.

Postres de boda según la estación del año

¿Te casas en verano? Quizás tus invitados prefieran postres de boda un poco más frescos. ¿El enlace es en otoño, invierno o primavera? ¡Encuentra los postres de boda ideales según la estación del año!

– Postres de boda para invierno

  • Tarta árabe
    Probablemente sea uno de los postres de boda estrella. Es de esos platos que te entran por los ojos, un postre para soñar con él. Esta tarta, ligera y exquisita, es de los platos más recomendados por los novios. Además, la presentación ofrecida por los profesionales de Grupo Mónico es inmejorable. Se trata de un postre realizado con obleas de masa brick tostadas al horno y rellenas de crema pastelera y almendras. Está adornado con frutos rojos.

Tarta árabe // Grupo Mónico

Postres de boda // Fotografía cedida por Grupo Mónico

  • Torrija
    Espectacular combinación de la torrija artesana con helado de té macha. El sabor es increíble.

Postres de boda // Torrija casera con helado

Postres de Boda // Fotografía cedida por Grupo Mónico

– Las mejores delicias para el otoño

  • Milhojas de yogurt
    Es uno de los postres de bodas perfectos para la estación intermedia entre el verano y el invierno, ya que los colores de sus ingredientes recuerdan a la estación otoñal. Sus ingredientes principales son crema de yogurt y frutos rojos.

milhojas de yogur

Fotografía cedida por Casa de Oficios // Catering El Laurel

– Postres frescos para el verano

  • Lemon pie
    Cada vez son más los novios que apuestan por la tarta de limón en este formato. Un clásico de la cocina británica con sabor fresco y ligeramente ácido. Su presentación hace la boca agua a cualquiera, pero lo mejor está en el interior.

Postres de boda

Postres de boda // Fotografía cedida por Palacio del Negralejo y La Posta Real

– Postres perfectos para la primavera

  • Tarta de queso
    Este postre es uno de los más aclamados en el mundo de la repostería. Su sencillez se combina con un sabor inigualable y, en este caso, con una presentación que habla por sí misma.

Tarta de queso

Fotografía cedida por Casa de Oficios // Catering El Laurel

Postres de chocolate

A continuación, os presentamos los postres de boda en los que la estación del enlace pasa a un segundo plano. Y es que, comer estos manjares siempre es un placer.

– Cilindro de chocolate y mango
Para aquellos novios que quieran innovar en materia de postres de boda, os presentamos este cilindro de chocolate y mango en el que se fusiona el sabor exótico, suculento, dulce y aromático del mango, con nuestro ingrediente favorito, el chocolate. La presentación de Mahercatering es espectacular.

Cilindro de chocolate y mango

Postres de boda // Fotografía cedida por Mahercatering

– Bizcocho tierno de chocolate con frosting de vainilla y canela
La imagen habla por sí misma. Este impresionante bizcocho está cubierto por vainilla con canela y chocolate fundido. Las frutas ponen la guinda final a una presentación que convencerá a los invitados más exigentes.

Postres de boda // Bizcocho tierno de chocolate con frosting de vainilla y canela

Fotografía cedida por Hospes Palacio de San Esteban

– Coulant de chocolate
¿Fans incondicionales del chocolate en todas sus formas? Pues hemos dado con vuestra perdición. Este bizcocho relleno de chocolate caliente hará las delicias de todos los invitados y nadie podrá resistirse a él. Te aseguramos que este postre dará que hablar.

Coulan de chocolate // Casa de Oficios

Fotografía cedida por Casa de Oficios // Catering El Laurel

Los corners más dulces para tu boda

Una vez finalizado el banquete, llega el ansiado momento de partir la tarta de boda. Cada vez son más novios los que se saltan este paso y deciden decantarse únicamente por un Candy Bar que haga más dulce todavía el momento del baile. Con tarta nupcial o sin ella, disponer de un córner dulce será el puntazo que necesitas en tu gran día. No solo los más pequeños disfrutarán con él, sino que todos los invitados caerán en la tentación (varias veces) de picar algún pedacito.

Postres de boda // Fotografía cedida por Finca Monteviejo

Postres de boda // Fotografía cedida por Finca Monteviejo

¿Qué poner en un Candy Bar? Desde LuciaSeCasa te recomendamos que confíes ciegamente en la profesionalidad y gusto de los expertos de tu catering pero, si quieres algunas sugerencias, no te pierdas las nuestras:

  • Piruletas de chocolate
    Son una auténtica delicia y conquistarán el corazón de los más pequeños… y de los adultos más golosos.

Piruletas de chocolate

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo y La Posta Real

  • Parfait de café y pistacho y bomba de caramelo
    Estos postres de boda son una auténtica perdición. El parfait de café y pistacho combina de manera extraordinaria los sabores de estos particulares ingredientes, mientras que la bomba de caramelo es un auténtico manjar que se deshace en la boca.

Parfait de café y pistacho y bomba de caramelo

Fotografía cedida por Finca Monteviejo

  • Tarta de chocolate
    No podíamos olvidar uno de los postres más clásicos y más aclamados en el mundo nupcial. La tarta de chocolate jamás pasará de moda y, con ella, conquistarás todos los corazones, hasta los más fríos.

Tarta de chocolate crujiente

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo y La Posta Real

  • Macarons
    El macaron o macarrón es un tipo de galleta tradicional de la gastronomía francesa, realizada con clara de huevo, almendra molida, azúcar glass y azúcar en grano. Aporta un toque de romanticismo a la mesa de dulces con estas mini delicias.

Macarons

Fotografía cedida por Finca Monteviejo

Los postres de boda son el broche de oro para una boda perfecta. ¿Cuáles son tus favoritos?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X