ESTÁS EN:

shares

Si las bodas en el campo son uno de vuestros sueño, os traemos las mejores ideas para hacerlo realidad. Vestidos, decoración, e ideas que podréis utilizar.

 

Las bodas en el campo ofrecen un sin fin de posibilidades, en cuanto al emplazamiento, la decoración, e incluso la comida del banquete. ¡Ideal si te casas en primavera o en verano! Si, alguna vez, has soñado dar el «sí, quiero» como los que se dan en las bodas en el campo, este es tu artículo.

El campo es un lugar tranquilo, especial y muy natural. Las bodas en el campo son mágicas. Disfruta de tu día B de una manera rústica y sencilla.

Bodas en el campo: el lugar perfecto

Si tu familia posee una finca en el campo y te dan la oportunidad de celebrar tu boda allí, el toque emotivo lo llevarás implícito, y tus invitados se encontrarán la mar de cómodos y familiarizados con el entorno. Además, tendrás incluso la posibilidad de disfrutar de una wedding weekend con toda tu familia e invitados, pues contarás con la facilidad de tener a tu disposición un lugar donde dormir y seguir disfrutando de momentos tan inolvidables con la gente a la que más quieres. Por otro lado, existen múltiples alternativas como alquilar una casa rural, un bonito caserío o una gran finca a las afueras de cualquier pueblo o capital.

bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: cedida por Grupo Mónico

Si te casas en este tipo de entorno, sabrás que tienes a tu disposición numerosos enclaves ideales para cada momento del enlace. Los establos son perfectos para color un sitting place, o para preparar una zona de juegos para que los niños puedan disfrutar, por ejemplo, de un guiñol, un espectáculo teatral con títeres o muñecos. La Villa de Mónico es ideal para bodas en el campo, pues tienen todo lo que puedes imaginar para tu boda. Además su equipo de profesionales te podrán asesorar para realizar la boda de tus sueños, tal y como siempre lo habías imaginado. Esta finca posee uno entorno perfecto, rodeada de altos árboles para resguardarse del intenso sol de verano o si lo preferís, con una bonita carpa de boda. Y si la climatología juega una mala pasada, el interior de esta finca guarda su encanto en cada rincón.

El vestido de novia ideal para bodas en el campo

Si tienes pensado casarte en un entorno rural, lo mejor es que pienses en tu comodidad. Un vestido con una gran falda y de corte princesa no será lo mejor para esta ocasión. Apuesta por vestidos boho-chic, con aire libre y estilo romántico. Los looks nupciales de Yolancris nos inspira mucho para el estilo de estas bodas. Los vestidos de novia hippie también resultan ideales en este entorno: flecos, crochet, encaje, crepé, gasas… ¿Y un vestido de novia victoriano? De aspecto vintage, tus invitados se quedarán boquiabiertos.

bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: Adrián Gómez

Banquete: bodas en el campo

El guinda la encontrarás en la elección del banquete para bodas en el campo.

Bodas en el campo.

Bodas en el campo. Fotografía: cedida por Grupo Mónico

Lo bueno de buscar un lugar alejado de la ciudad y el bullicio, es que no encontrarás parajes únicos y una gastronomía digna de los paladares más exquisitos. Existen empresas especializadas en ofrecer este tipo de servicios para las bodas en el campo más sibaritas de temporada. Apuesta firmemente por una personalización del menú, y por ideas gourmet súper originales, para que tus invitados experimenten una explosión de sabores y recuerden por siempre el menú de tu boda.

Bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: cedida por Zalacain

Además, si la temporada acompaña, podrás ofrecer a tus invitados un sin fin de variedades naturales e incluso frescas y recién cortadas el mismo día.

bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: cedida por Arteboda

Candy bar para bodas en el campo

No puede faltar un pequeño (o grande) rincón dulce en tu boda, el cual también puedes ambientarlo con un aire rústico y silvestre. Elige una naked cake que le dará un toque artesanal, y unos deliciosos cake pops para deleitar a tus invitados con algo original. Existen flores naturales comestibles con las que podrás adornar tus postres, y que todo guarde una perfecta armonía.

bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: vía Pinterest

Si además quieres una temática natural, coloca en tu candy bar caramelos naturales o fruta fresca para ofrecer alternativas diferentes y sanas, tanto a pequeños como a mayores.

Decoración para bodas en el campo

La decoración de las bodas en el campo debe estar incluida en el entorno. ¿Qué tal unas balas de heno? Estas no solo decorarán el paisaje, también servirán para que tus invitados las utilicen como asiento. Los barriles también quedarán ideales con el resto de la deco. Apuesta por incorporar farolillos o velas, una opción muy romántica, sobre todo si te casas por la noche. También os podéis decantar por decorar vuestras mesas imperiales con caminos de flores o frutas, ya sea para dar forma a vuestros centros de mesa o para adornar los distintos rincones del espacio.

bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: Carlos Lucca

Reportaje fotográfico único: bodas en el campo

Sin lugar a duda, las bodas en el campo son de lo mejorcito que hay para poder realizar un precioso reportaje fotográfico en tu boda. Además, podrás jugar a tu antojo con la decoración del lugar, personalizando absolutamente cualquier rincón con los detalles que más te gusten. La mayoría son parajes incomparables de naturaleza en estado puro. Incluso, en muchos sitios, podréis contar con ríos o lagos para dar un paseo juntos, y tomar a su vez unas instantáneas de lo más románticas. Las bodas en el campo nos permiten encontrar lugares llenos de magia, con un encanto natural que harán delicias de cualquier fotógrafo que se precie. Todas vuestras fotos de la boda llevarán un marco de fondo precioso, y harán que el recuerdo de ese día sea inolvidable para vosotros y para todos vuestros invitados.

bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: Carlos Lucca

Ideal para bodas temáticas

Cada vez son más los novios que desean personalizar su boda con una temática concreta, ¡y el estilo country se lleva la palma! Muchas novias no están dispuestas a enfundarse en un vestido de princesa, y mucho menos a renunciar a su comodidad por unos buenos tacones. Las botas camperas, los vestidos cortos y las coronas de flores se apoderan de nuestras chicas, mientras que ellos se decantan por divertidos tirantes o pajaritas. Ante todo quieren ser ellos mismos, y las bodas en el campo son su opción a elegir. Tienen todo lo que ellos buscan: aire libre, naturaleza a raudales, parajes únicos, y toda su desbordante personalidad llenando el lugar.

bodas en el campo

Bodas en el campo. Fotografía: Emilio Jara

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X