ESTÁS EN:

shares

Si buscas detalles prácticos para tus invitados, que no queden relegados a un rincón perdido de la casa o vayan a parar a la basura el día después de la boda, esta selección de regalos para invitados de boda te inspirará.

 

En cuestión de regalos para invitados, no siempre es fácil dar con algo que puedan utilizar después, y a menudo se tiene la sensación de haber realizado un desembolso sin sentido. Si quieres evitar que te suceda e invertir en algo realmente útil, toma nota de estas recomendaciones.

Regalos para invitados de boda // Fotografía: Míriam Alegría

Regalos para invitados de boda // Fotografía: Míriam Alegría

El primer paso antes de elegir los detalles de boda para vuestros invitados, es tener en cuenta:

  • El estilo de la boda. Si, por ejemplo, vuestro enlace tiene una temática marinera, no pegaría nada que obsequiarais a vuestros invitados con una planta de interior. En lugar de ello, podéis optar por regalarles algo que forme parte del decorado, como unas velas personalizadas. Este matiz va muy ligado a vuestra personalidad, porque seguramente querréis que vuestros invitados se lleven algo que les recuerde a vosotros cuando lo vean.
  • El presupuesto. Si vuestras posibilidades de desembolso en este apartado son limitadas, es mejor definir cuánto queréis invertir en los regalos de los invitados y, a partir de ahí, buscar los proveedores que más encajen con vuestro presupuesto.
  • Personalizar los regalos de boda. Cada vez son más las boutiques que ofrecen esta posibilidad, por no decir todas. Podéis incluir vuestras iniciales, la fecha del ‘sí, quiero’… Además, en los últimos años, se ha puesto muy de moda incluir un mensaje con el que os sintáis identificados. Por ejemplo, el famoso #tolrato de Risto Mejide y Laura Escanes.
  • Tener claro qué queréis que signifique el regalo para los invitados. Es decir, podéis optar tanto por un adorno para decorar el hogar como por algo práctico que pueda formar parte de su día a día. Ninguna cosa es mejor que la otra, pero tenéis que tener clara cuál va a ser la finalidad del presente. Además, podéis adquirir regalos solidarios para los invitados, con los que también, además, estéis apoyando una causa solidaria. A vuestros invitados les encantará formar parte de esta iniciativa.

Inspírate con estas ideas de regalos para invitados de boda

Toma nota de las siguientes ideas de regalos para invitados. ¡Acertarás seguro!

Regalos para invitados de boda // Fotografía: Cruz Campa

– Para las más coquetas

Estos espejos personalizados con frases súper chulas son ideales para llevar en el bolso. Lo ideal es que hagas un surtido y se los des aleatoriamente a tus invitadas. Si no les convence la frase que les ha tocado o el color del modelo, siempre lo pueden cambiar con otra invitada. Todos llevan grabadas de forma discreta las iniciales de los novios y la fecha de la boda en la parte inferior.

Regalos para invitados de boda // Con detalle

Regalos para invitados de boda // Con detalle

Regalos para invitados de boda // Marc Jacobs

Regalos para invitados de boda // Marc Jacobs

– Para ellos

Acqua di Parma, un símbolo del savoir-faire y el refinamiento italianos. Representa el lujo discreto a través de sus elegantes fragancias y productos de estilo de vida. Enriquecida con aceites de almendras, oliva y semillas de uva, esta loción corporal sutilmente perfumada se absorbe rápidamente y hace que la piel se sienta delicadamente suave. Las coloridas costas del Mediterráneo se encuentran con la marca de moda súper maximalista La DoubleJ en una colaboración especial. Para completar el set, un divertido exfoliante, que elimina las células muertas de la piel y refina su textura, dejándola radiante y suave. Ligeramente perfumado con las notas de Fico di Amalfi. Y, lo más importante, es apto para todo tipo de pieles.

Regalos para invitados de boda // Acqua di Parma

– Para los peques de la fiesta

Si en nuestra lista de invitados hay niños pequeños, debemos pensar también en ellos no solo en el menú, sino también en los detalles de boda. Sabemos que ellos pueden dar poco o ningún uso a un perfume o a un pintalabios, por eso… ¡Los dulces no pueden faltar! Sabemos cuánto les gustan a los más pequeños y estas bolas rellenas de chuches y cookies de LateChic pueden ser la opción perfecta.

Regalos para invitados de boda // LateChic

– Para todo el mundo

Si quieres el mismo regalo para ellos y para ellas, jóvenes o no tanto, estos dos detalles nos parecen perfectos:

  • Estas cajitas florales son ideales. Puedes personalizarlas con la fecha de vuestro enlace, vuestras iniciales, una frase original… Y combinarlas, por ejemplo, con las mismas flores que las del ramo de la novia. En su interior puedes colocar un detalle unisex: un llavero, un salero-pimentero… En Con Detalle encontrarás infinidad de propuestas para rellenar sus fabulosas cajitas.

Regalos para invitados de boda // Con detalle

Regalos para invitados de boda // Con Detalle

  • Las cajitas de dulces no solo son para los más pequeños. Podéis optar por unas golosinas ‘más adultas’, como los dulces árabes o los macarons para sorprender a todos vuestros invitados. LateChic tiene propuestas de regalos de boda de lo más originales.

Regalos para invitados de boda // LateChic

– Haz un Regalo Azul

Regalo Azul de UNICEF es un detalle solidario con el que sorprenderéis a todos los asistentes al hacerles partícipes de una buena causa. Se trata de un regalo dos en uno, ya que, por un lado, regalaréis una tarjeta personalizada a vuestros invitados y, por otro, proporcionaréis los suministros reales que elijáis a los niños más necesitados del mundo: vacunas, medicinas, pastillas potabilizadoras para el agua, kits de supervivencia, de protección o de nutrición… Además, tanto el mensaje de las tarjetas como la foto son totalmente personalizables, aunque siempre podéis elegir entre uno de los diseños que os propone Regalo Azul, como estas dos nuevas creaciones de Sandra Aguilar, que nos han conquistado.

Regalos para invitados de boda // Unicef // Diseño: Sandra Aguilar

¿Ya has decidido cuál será el regalo de tus invitados?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X