El pelo corto es tendencia y hay muchas chicas que lo eligen por la comodidad y la personalidad que aporta. En bodas no hay nada escrito y una novia puede llevar pantalones y corte pixie. Propuesta: 8 peinados para novias con el pelo muy corto.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Los cortes radicales permiten despejar la cara y sacar provecho a los rasgos faciales incluso cuando llevamos un vestido de princesa, palabra de honor o con bordados de pedrería.
Y aunque la versatilidad del cabello corto parezca mucho más reducida que la de una melena extra larga, la realidad es que no lo es. Un corte midi o un corte pixie y sus derivados puede dar mucho juego.
Quizás de cara a la boda no sea el momento más adecuado para un cambio de look, pero si en cambio, ya llevas el pelo corto de antes y te casas, no tienes por qué dejarlo crecer si no quieres. Serás una novia igual de elegante con el pelo muy corto.
Sacarle partido al corte pixie es mucho más sencillo de lo que parece. Desde la raya a un lado con flequillo largo, a tupé hacia atrás pasando por las ondas, el efecto despeinado… Celebrities como Paz Vega, Anne Hathaway, Riahanna o Elsa Pataky se han atrevido con el pelo corto y lo han sabido llevar con estilo y elegancia.
Y es que una novia con pelo muy corto nada tiene que envidiarle a otra con una maxi melena. Los looks arriesgados son tendencia y favorecen mucho cada rostro. Realza, resalta y aporta mucha personalidad.
Peinados para novias con pelo corto
¡Dentro galería!