ESTÁS EN:

shares

Una boda, además de ser larga, es intensa. Puede surgir cualquier contratiempo. Por ello, regalar un kit de supervivencia de boda se ha convertido (casi) en un imprescindible. ¡Ficha nuestros favoritos!

 

Al tratarse de un día largo, son muchos los imprevistos que pueden surgir. El objetivo de un kit de supervivencia de boda es ofrecer una solución pase lo que pase. Hay muchos detalles que podemos incluir en nuestro kit de supervivencia, puesto que la gran mayoría de las invitadas llevará un bolso pequeño en el que no entrará todo lo que puedan necesitar. Pero ahí está el kit, dispuesto a sacarles de más de un apuro.

Kit de supervivencia de boda // Fotografía: Mike Habgood

Kit de supervivencia de boda // Fotografía: Mike Habgood

El kit de supervivencia de boda perfecto para tu enlace

Al contrario de lo que se cree, la deshidratación no es la principal causa de la resaca, sino la presencia de una toxina muy dañina para el cuerpo conocida como acetaldehído que se produce durante el proceso de metabolización del alcohol por parte del hígado que luego elimina el organismo. Cuanta más cantidad de esa toxina se genera y más tiempo permanece en el cuerpo, mayor es la resaca, y su presencia es lo que genera inflamación, dolor de cabeza, náuseas y malestar general. La composición de Getaday se basa en aminoácidos, hierbas ayurvedas y vitaminas que ayudan al hígado a metabolizar el acetaldehído de forma más eficaz.

Kit de supervivencia de boda // Getaday

Kit de supervivencia de boda // Getaday

¡Podrás evitar que tus invitadas se hundan en el césped! Si vas a celebrar tu boda en un precioso jardín al aire libre, los cubretacones ya no son una opción, ¡son una obligación! Te aseguramos que sentirás mucha pena si ves a alguna de tus amigas luchando por no hundirse en el césped durante toda la celebración. Con los llellés, tus invitadas no tendrán de qué preocuparse y disfrutarán al máximo de tu gran día. Además, somos conscientes de que con las medidas de seguridad impuestas para garantizar la salud y prevenir los contagios por la Covid-19, van a ser muchos los novios que escojan celebrar su ‘sí, quiero’ al aire libre para evitar los espacios cerrados de mayor aglomeración.

Mundo Detalle

Mundo Detalle

Ideal para que tus invitadas sigan bellísimas y el acompañamiento perfecto del kit de baño. ¡Seguid disfrutando de la fiesta! En este kit de supervivencia para invitadas, tanto ellas como tú encontraréis todo lo necesario para retocar el maquillaje, eliminar ojeras de oso panda, matizar brillos y pintaros unos labios de escándalo. Con este kit de supervivencias de boda de maquillaje, tus invitadas y tú estaréis perfectas para disfrutar de la fiesta hasta que el cuerpo aguante.
Cada caja contiene:
– Brocha
– Polvos Neutros
– Lápiz de ojos
– Rímel
– Pintalabios Rojo
– Brillo
– Colorete
– Caramelos
– Lámina caligrafiada

Kit de supervivencia de boda // La Marimorena

Kit de supervivencia de boda // La Marimorena

O ¡cómo sobrevivir a un evento y estar perfectos en todo momento! Se trata de un kit de supervivencia de boda imprescindible que contiene todo lo necesario para imprevistos varios que siempre surgen en cualquier evento. ¿Un agujero en las medias? ¿Una mancha en el vestido? ¿Pelos revueltos? ¡Ya no habrá sustos por estas cosas! Con este kit de supervivencia de boda, tus invitados no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar de la fiesta. Además, está disponible para hombres y mujeres y todos sus productos son de primera calidad. Cada caja contiene:

– 15 Pañuelos de papel
– Peine
– Tiritas
– Set Hilos+Aguja+Imperdibles
– Hilo dental
– Paracetamol
– 3 Tampax + Salvaslip (mujeres) / Gomina (hombres)
– Paquete de chicles
– 1 preservativo
– Mini desodorante o Crema
– Toallita quitamanchas
– Esmalte de uñas transparente
– Lima de uñas
– Horquillas

Kit de supervivencia de boda // La Marimorena

Kit de supervivencia de boda // La Marimorena

  • Medicamentos y otros objetos para formar un kit de supervivencia de boda

Una de las cosas que no se nos pasa por la cabeza es el malestar (sea por lo que sea) que pueden llegar a notar nuestros invitados. Para que se sientan mejor, no dudes en añadir unas cajitas de Paracetamol o Aspirina en los baños. Otros objetos que estaría bien incluir son:

– Tampax o compresas
– Compeed
– Toallitas húmedas
– Toallitas desmaquillantes
– Peines
– Gomas de pelo
– Horquillas
– Tiritas
– Set de costura
– Pañuelos de papel
– Colirio
– Desodorante
– Cepillos de dientes con pasta dental

  • Kit de supervivencia de boda para enlaces otoñales 

Septiembre y octubre son dos de los meses predilectos de muchas novias para celebrar su boda. El clima sigue siendo cálido (no abrasador) pero con breves látigos frescos. Sobre todo, al caer la tarde, el ambiente se inunda de una suave brisa que produce esa sensación de ‘pelos de punta’. Para superar estos vaivenes de calor y frío lo mejor es que añadas mantas a tu kit de supervivencia. Parece una tontería, pero si tu boda es en el exterior, es la mejor opción para que tus invitados se sientan arropados. Además, puedes añadir estas mantas en pequeñas cajas de madera antigua con el nombre sellado, bien a la vista de tus invitados. ¡Darán un toque muy vintage a la boda!

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios

  • Kit de supervivencia de boda para enlaces primaverales y veraniegos: sombreros, abanicos y bebidas refrescantes

Las altas temperaturas de las mañanas de primavera suscitan casi, casi, el mismo calor que en los meses más ardientes (julio y agosto). Para refrescar lo mejor es que cuelgues (en la entrada del establecimiento) sombreros varios con los que poder taparse del sol. Tampoco dudes en incluir, si la ceremonia es en el exterior, abanicos en cada asiento. Y, por supuesto, no te olvides de las bebidas refrescantes. En este caso, deja para más tarde las bebidas alcohólicas y decántate por otras mucho más saciantes y refrescantes como son las limonadas heladas o el té.

v

Fotografía cedida por Palacio El Negralejo

La mayoría de nosotros somos conscientes ya de la gran importancia que ejercen en nuestro día a día las mascarillas, pero también somos conocedores de su gran fragilidad, especialmente la de los modelos desechables. Por eso, es una idea maravillosa ofrecer mascarillas a todos vuestros invitados para que tengan recambio si la suya se les rompe o, simplemente, porque el modelo que habéis escogido les encanta.

Cherubina

Cherubina

¿Qué más añadirías a tu kit de supervivencia de boda? Te leemos.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X